Se buscan ayudantes de cocina con experiencia demostrable en plancha y en la preparación y elaboración de bocadillos. Es imprescindible contar con al menos dos años de trayectoria en estas tareas específicas para valorar la candidatura.
Se ofrecen dos puestos de trabajo con un contrato inicial temporal de cuatro meses. Existe la posibilidad de ampliar la contratación a indefinida si la adaptación al puesto es satisfactoria. La jornada laboral es de 40 horas semanales, de martes a sábado, en horario de 8:30 a 16:30.
También hay disponible una opción de jornada parcial de 24 horas semanales, cubriendo los días martes, miércoles y jueves. El horario para esta jornada parcial sería de 8:00 a 16:00.