Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a centro logístico (huesca)

Huesca
Isprox Consulting
Director del centro
Publicada el 18 febrero
Descripción

Descripción

Somos una Consultora de Recursos Humanos especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales. En ISPROX tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas. Apostamos por estar cerca de nuestros clientes y candidatos con una amplia red de delegaciones en España, Francia, Portugal, Holanda y México.

Funciones

¿Buscas un proyecto donde tu visión estratégica impacte directamente en el negocio?Desde ISPROX, seleccionamos un/a Director/a de Centro Logístico para una compañía referente en el sector. Buscamos a un líder capaz de gestionar un equipos optimizando el flujo completo desde la fábrica hasta el cliente final.Tu Misión Principal: Serás el máximo responsable del centro, garantizando la eficiencia operativa, la gestión presupuestaria y el liderazgo del equipo humano.Tus Responsabilidades Clave:

- Estrategia y Costes: Elaboración y control del presupuesto anual (P&L; del centro). Diseño de estrategias para la reducción de costes operativos y mejora de márgenes.
- Operaciones End-to-End: Supervisión de logística interna (stock, inventarios, almacén) y externa (transporte, distribución y postventa).
- Planificación: Alineación de la logística con la producción basada en la demanda (Demand Planning).
- Liderazgo: Gestión, motivación y desarrollo de un equipo de 25 personas.
- Mejora Continua: Implementación de nuevas tecnologías y metodologías de Calidad para optimizar procesos.

Requisitos

Perfil que buscamos:Ingeniería Superior, ADE o similar (Valorable Máster en Supply Chain).

- Experiencia consolidada gestionando centros logísticos y equipos operativos.
- Visión analítica: acostumbrado/a a trabajar con KPIs y cuentas de explotación.
- Habilidades de negociación con proveedores y contratistas.

Se ofrece

Te ofrecemos:Posición Directiva: Dependencia directa de Gerencia.

- Remuneración competitiva: Fijo + Variable.
- Estabilidad: Contrato indefinido en empresa sólida y solvente.
- Horario de oficina (L-V: 09:00-14:00 y 15:00-18:00).

Si estás listo para liderar la transformación operativa de una gran empresa, inscríbete.Localidad:HuescaProvincia:HuescaPaís:EspañaPerfil:Compras, logística y almacénNo Vacantes (puestos):1Centro:PresencialTipo de oferta:ISPROX EXECUTIVEId Referencia:50.000-55.000

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a centro logístico
Huesca (22006)
Isprox Consulting
Director del centro
Oferta cercana
Director/a centro logístico (huesca)
Huesca
Isprox
Director del centro
Ofertas cercanas
Empleo Gestión en Huesca
Empleo Huesca
Empleo Provincia de Huesca
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Director del centro > Empleo Director del centro en Huesca > Director/A Centro Logístico (Huesca)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar