INMOMART
Empresa inmobiliaria en Peñíscola y Benicarló, que nos dedicamos al alquiler de alojamientos turísticos en Peñiscola. Se necesita incorporar una persona proactiva, comprometida y con orientación al cliente
QUE QUEREMOS
La persona elegida desempeñará funciones de recepción, información y atención al cliente (teléfono, chat, presencial):. Entre sus tareas principales se encuentran:
- Gestión de solicitudes de reserva, preparación de contratos, verificación de datos, realizar reservas de habitaciones.
- Atender personalmente y por teléfono las solicitudes y consultas de los huéspedes. Gestionar las llegadas y salidas de los clientes.
- Revisar y garantizar la excelencia del proceso: limpieza, mantenimiento, stock, y experiencia del cliente.
- En el ámbito administrativo, gestión en el programa de alojamientos turísticos y en los portales.
- Resolver cualquier incidencia o problema que pueda surgir durante la estancia.
Las funciones principales a desempeñar como asesor inmobiliario serán:
-Captación y gestión de inmuebles.
-Atención y asesoramiento personalizado a clientes compradores y vendedores.
-Realización de visitas comerciales y negociaciones.
SE VALORARÁ
- Imprescindible carnet de conducir y residir en Peñíscola o Benicarló.
- Se valorará experiencia en el sector, turismo, inmobiliaria, gestión comercial y/o atención al cliente.
- Se valorará positivamente la flexibilidad horaria y la disposición para trabajar fines de semana y festivos
- Conocimientos de inglés, y se tendrá en cuenta un segundo idioma.
- Competencia digital y facilidad en el uso de herramientas tecnológicas.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades comerciales, negociación y cierre de ventas.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 16.000,00€-20.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial