Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y BPO en pleno crecimiento, con más de 9.000 empleados en Barcelona, Bilbao, Valencia, Madrid y Sevilla.Actualmente nos encargamos de un ofrecer un Servicio de Atención al Cliente y Gestión de incidencias para una de las más importantes compañías editoriales a nível nacional.¿Cuáles serán tus funciones?* Alinear las previsiones y los objetivos de los equipos con los resultados definidos en el servicio.* Supervisión de los coordinadores y de los teleoperadores.* Cumplimiento de objetivos y datos globales e individuales.* Cumplimiento calidad y control de los planes de acción.* Dimensionamiento del servicio.* Gestión del personal a su cargo (absentismo, vacaciones, permisos, horas, etc.).* Gestión de incorporaciones y salidas del servicio.* Estructurar el equipo.* Seguimiento de indicadores y estándares de calidad establecidos por el cliente.* Promover y liderar equipos a su cargo y los proyectos asignados.* Motivar a su equipo para alcanzar los objetivos y calidad para cada servicio/ campaña.* Asegurar la correcta ejecución por parte del grupo asignado, de los protocolos establecidos para cada servicio / campaña.* Mantenimiento actualizado de la documentación operativa del servicio.* Conocer, cumplir y hacer cumplir las Políticas, Normas y requisitos de los sistemas de gestión implantados y certificados por la compañía. Si nuestra oferta te interesa OFRECEMOS: - Incorporación Inmediata
- Jornada de trabajo completa en horario de 9 a 18.30 de lunes a jueves y viernes de 9 a 15 horas
- Salario de 17.585 € brutos/año (1.465 € b/mes)
- Contrato inicial de 6 meses y Conversión a Contrato Indefinido
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- Ubicación del puesto cerca de Plaza de España. Metro Foneria o Ciutat de la Justicia**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”* Experiência previa en funciones de supervisión en Contact Center* Dominio en paquete Office, especialmente Excel* Persona orientada a los resultados para gestionar el flujo de trabajo.* Habilidades de comunicación y liderazgo, así como capacidad de resolver problemas de manera efectiva.
📌 Supervisor/a Call Center Atención Al Cliente
🏢 SERVINFORM
📍 Barcelona