En nuestros innovadores centros alrededor del mundo, fabricamos y distribuimos lentes de contacto para algunas de las marcas más importantes en óptica. Nuestro objetivo es crear un futuro más brillante para nuestros clientes, nuestros usuarios y nuestra gente.
El candidato debe ser responsable de la parte educacional de una selección de clientes TOP de la compañía. Tales clientes podrían pertenecer tanto a cadenas, grupos como independientes dentro de su área geográfica.
EL candidato realizará varias visitas en esos centros para explicar y desarrollar nuestra estrategia de la compañía, enfocada en el crecimiento de la categoría a través de Lentes DD ( de HiSi) y Productos de Control de Miopía, principalmente. Apoyo al equipo comercial visitando una selección de clientes.
Entrenar a ECPs usando el nuevo proceso de aprendizaje de 4 pasos (Cuenta-Enseña-Practica-Reflexiona)
Estas tiendas serán apoyadas por el BDM en la parte comercial.
Formaciones:
Planificar y organizar cursos en clientes clave seleccionados por KAMs y/o BDMs.
. Evaluar resultados de las tiendas tras una formación.
No vender ni hablar sobre precios
Apoyo técnico/comercial a nuevos productos de Control de Miopia
Labores de integración de sistemas de pedido remoto.
Labores d integraciçon de topógrafos con el sistema Visavy.
Dar soporte al departamento de Marketing en diferentes tareas como: traducción de documentos científicos, revisiones de material o lanzamientos de nuevos productos.
Sostener y crecer el Portfolio de HiSi (DD y FRP) y tóricas y multifocales, a través de soporte técnico (presentaciones de producto o talleres de adaptación).
Trabajar con KAs y Marketing para promocionar y desarrollar los productos y servicios de CooperVision.
Reportar de forma exacta y a tiempo todos los contenidos y comentarios obtenidos de su actividad a través del CRM (SalesForce)
Se valorará mucho su contribución a construir nuevos cursos.
Perspectiva de negocio: no debe ser una persona “puramente académica” separada de un ambiente de negocio.
Los emprendedores son bienvenidos, pero dentro del marco general. Conocimiento de inglés es valorable.
Abiertos a aprender, a innovar y poner nuevas ideas sobre la mesa.
Habilidades avanzadas en el uso de PowerPoint, Word y Excel.
Existe la posibilidad de algún viaje internacional.
~20-30% del tiempo restante será trabajo administrativo (oficina o teletrabajo)
~ Experiencia y educacion
Al menos 2 años de experiencia haciendo formaciones y visitas a clientes.
Requerido: Grado en Optometría o Diplomatura en Optica/Optometria
Requerido: Carnet de conducir y experiencia.
Requerido: experiencia en adaptación de lentes de Orto-K
Valorado: conocimiento en Ingles.