Subgerente general para proyecto residencial
Como Subgerente General serás responsable de coordinar las actividades de arrendamiento y reservas, así como de apoyar al Gerente General en la gestión diaria de la propiedad para alcanzar los objetivos presupuestarios de ingresos, ocupación y fidelización de residentes.
Tu rol incluye liderar procesos de arrendamiento, garantizar una experiencia excepcional para los residentes, supervisar el cumplimiento de normativas locales y políticas internas, así como colaborar en la optimización del rendimiento operativo y financiero del activo. Además, actuarás como punto de referencia durante la ausencia del Gerente General, asegurando la continuidad en el servicio y en los estándares de la compañía.
Buscamos a una persona proactiva, orientada al cliente y con capacidad de liderazgo, que desee formar parte de un equipo dinámico y contribuir al crecimiento de Greystar en el mercado residencial multifamily.
Responsabilidades clave del rol:
* Actuar siempre como modelo a seguir, demostrando los valores fundamentales de la compañía.
* Gestionar las actividades de visitas asegurando que la propiedad cumple con los estándares de la empresa, realizando seguimientos posteriores y recibiendo retroalimentación de cada visita.
* Participar activamente en el proceso de arrendamiento:
generación y monitoreo de leads, calificación de prospectos, preparación de documentación de arrendamiento y gestión de mudanzas/terminaciones de contrato de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.
* Utilizar los sistemas internos de la compañía para generar reportes de ventas y arrendamiento, monitorear disponibilidad de unidades, registrar solicitudes de mantenimiento e incidencias, asegurando la precisión y actualización de la información.
* Mantener una interacción proactiva con los residentes para mejorar la calidad del servicio.
* Promover la satisfacción y retención de residentes mediante respuestas oportunas a consultas, solicitudes y quejas, tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
* Gestionar consultas en sitio, asegurar inventario de apartamentos listos, recomendar precios de renta y concesiones, y supervisar la actividad diaria de ventas y arrendamiento.
* Asegurar la correcta implementación de actividades publicitarias y de promoción.
* Desarrollar y mantener información relevante sobre la zona, alineada con las necesidades de los residentes (transporte, entretenimiento, servicios, etc.).
* Mantenerse informado sobre las condiciones del mercado y la competencia que puedan impactar la ocupación y resultados de la comunidad.
* Coordinar la gestión de arrendamientos:
inspecciones periódicas de apartamentos, desalojos, cobro de recargos o cuotas adicionales y seguimiento de vencimientos de contratos.
* Monitorear pagos y gestionar atrasos en rentas siguiendo procesos de cobro establecidos, al mismo tiempo que fomenta renovaciones y nuevas fuentes de ingresos.
* Colaborar con el equipo de mantenimiento para garantizar que la propiedad cumpla con los estándares de imagen de la compañía, asegurando la correcta preparación de unidades muestra.
* Trabajar junto al Gerente General en la motivación y gestión del equipo para alcanzar objetivos de arrendamiento y ocupación.
* Apoyar al Gerente General en el desarrollo de competencias del equipo, en coordinación con Learning & Development, asegurando formación y gestionando el desempeño cuando sea necesario.
* Asegurar que el equipo en sitio comprende y cumple con la legislación aplicable en materia de arrendamientos, normativas de salud y seguridad, así como políticas y procedimientos de la compañía.
* Promover la satisfacción de inversores mediante reportes oportunos sobre el rendimiento de la propiedad y respondiendo de manera ágil y profesional a sus consultas o inquietudes.
* Analizar reportes financieros y operativos para identificar problemas que impacten el desempeño de arrendamiento, utilizando los recursos internos de la compañía para implementar soluciones.
* Identificar e implementar oportunidades de nuevos ingresos y optimización del uso de servicios básicos.
* Asumir las responsabilidades del Gerente General en su ausencia, asegurando la continuidad operativa conforme a los estándares de Greystar.
* Participar, cuando corresponda, en guardias de emergencias fuera de horario para dar soporte a la comunidad.
* Asegurar que la operación de la comunidad cumple con políticas internas, normativas locales y regulaciones aplicables en arrendamientos residenciales.
* Sigue las políticas y procedimientos establecidos monitoreando y asegurando el cumplimiento de los requisitos regulatorios, estándares organizacionales y procesos operativos relacionados con las áreas de responsabilidad y reportando violaciones o infracciones a las personas apropiadas.
* Demuestra comportamientos seguros apropiados de acuerdo con las políticas, procedimientos y estándares de la compañía, la propiedad y el departamento, informando inmediatamente cualquier mal funcionamiento de equipos mecánicos o eléctricos, lesiones o accidentes de empleados/visitantes/residentes, u otros problemas de seguridad a las personas apropiadas.
* Identifica áreas de mejora, ofrece sugerencias para mejorar la eficiencia y productividad, e implementa ideas que logren la excelencia operativa.
* Se mantiene al tanto de los cambios actuales en tecnología, procesos y estándares dentro de la industria y áreas de responsabilidad asistiendo a clases de capacitación internas y externas, investigando y/o suscribiéndose a publicaciones profesionales en internet u otros métodos apropiados para obtener información comercial y profesional, y aplica el conocimiento y prácticas a las áreas de responsabilidad.
* Gestionarás y apoyarás en la operación del edificio Be Casa Barakaldo, con un total de 639 unidades.
Conocimientos y Requisitos:
* Nivel educativo general alto.
* Experiencia en hospitalidad, PBSA o Flex Living (obligatoria).
* Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
* Experiencia en software de operaciones inmobiliarias (se dará capacitación).
Experiencia y Habilidades (Esencial):
* Experiencia comprobada en gestión de arrendamiento/ventas, operaciones (incluyendo P&L y presupuestos) en el sector inmobiliario o similar.
* Conocimiento detallado de legislación de arrendadores/inquilinos.
* Capacidad de liderazgo y trabajo autónomo.
* Flexibilidad y adaptabilidad en entornos dinámicos y en constante cambio.
* Sensibilidad cultural y habilidades de comunicación y negociación adaptadas a distintos públicos.
* Inglés fluido (oral y escrito).
* Excelente organización, capacidad multitarea y priorización.
* Habilidades numéricas necesarias para el desempeño del rol.
* Pasión por ofrecer una experiencia excepcional a los stakeholders y mejorar continuamente.
* Capacidad demostrable de coaching y mentoring a equipos.
* Experiencia motivando equipos y con resultados comprobados en servicio al cliente.
* Conocimiento de normativas de Seguridad y Salud en España.
Experiencia y habilidades:
* Experiencia en impulsar exitosamente el rendimiento de arrendamientos y gestionar operaciones dentro del sector inmobiliario o un entorno similar.
* Un fuerte jugador de equipo pero capaz de trabajar de manera autónoma y asumir responsabilidad.
* Excelentes habilidades organizativas con la capacidad de realizar múltiples tareas y priorizar.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Habilidades numéricas necesarias para completar las actividades mencionadas.
* Habilidades demostradas de gestión y liderazgo suficientes para reclutar, liderar, dirigir, evaluar y gestionar a los miembros del equipo para lograr un alto rendimiento.
* Consciencia personal y cultural, y capacidad para adaptar las habilidades de construcción de relaciones, comunicación y negociación según el público.
* Enfoque flexible para trabajar en un entorno de ritmo rápido y adaptable para prosperar en un entorno cambiante.
* Entusiasmo por brindar una experiencia excepcional a las partes interesadas y mejorar continuamente el conocimiento propio y de los demás.
* Evidencia de entrega en la gestión del cambio.
Ofrecemos una gama de beneficios para nuestros empleados, que incluyen un plan de pensiones competitivo, cobertura de salud y un generoso paquete de vacaciones, entre otros beneficios estándar. Por favor, contáctanos si deseas conocer más.
Sobre Greystar
Greystar es una empresa líder, completamente integrada en el sector inmobiliario, que ofrece experiencia en la gestión de inversiones, el desarrollo y la administración de propiedades de alquiler a nivel global. Su modelo de negocio es único en su capacidad para poseer, operar y desarrollar viviendas multifamiliares, de estudiantes y para personas mayores en todo el mundo. Construyendo una plataforma global con presencia local, Greystar continúa expandiendo su alcance geográfico, aportando una plataforma de viviendas de alquiler profesional y globalmente interconectada, respaldada por capital institucional, a países donde el sector aún no existe. La plataforma paneuropea de Greystar se estableció en 2013 y ha crecido rápidamente, con presencia en inversión, operaciones y desarrollo en el Reino Unido, Irlanda, Francia, los Países Bajos, Alemania, Austria y España.
Uno de los valores fundamentales de Greystar es la Igualdad, y como tal, seguimos comprometidos a ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, respetando todas las características protegidas e identificables. Valoramos sinceramente la diversidad de pensamiento, antecedentes y experiencia. Por favor, contacta al equipo de Adquisición de Talento para explorar en detalle las oportunidades en Greystar o visita nuestro sitio de empleos en
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