Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico helpdesk

Sant Feliu de Llobregat
Indefinido
TN Spain
Técnico helpdesk
Publicada el 3 mayo
Descripción

Somos una empresa con esencia hybrid-first, con cultura internacional y con un amplio expertise en la tecnología de hoy y conocimiento de la del mañana, permitiéndonos acompañar a las empresas a escoger la mejor opción tecnológica y metodología, para cumplir sus objetivos de futuro corporativo.

Con orgullo afirmamos que cada uno de los expertos y expertas que forman Raona cree firmemente en los valores de la marca: Compromiso, Rigor, Innovación y Creatividad.

We Believe in technology. We believe in People: Gracias a los valores que fomenta Raona, cada uno de nuestros expertos y expertas siente que ya está formando parte del futuro de la tecnología, adelantándose al sector. Ser Raonenc/a es estar comprometido/a con cada proyecto y ser riguroso/a en su desarrollo. Estamos orgullosos de contar con una organización muy activa en generación de contenido de futuro gracias a nuestros Raonencs y Raonencas, y por nuestra firme apuesta por el crecimiento personal y de talento como parte fundamental de la marca.

Por eso llevamos más de 20 años siendo el partner de confianza de grandes empresas como Vueling, SEAT, Sanitas, Abertis, Desigual, Telefónica, Bayer y The Walt Disney Company.

Ahora, solo nos falta tú.

¿Te apasiona la innovación tecnológica y la transformación digital?

En Raona, desarrollamos soluciones IT en transformación digital y automatización de procesos en entornos Microsoft .

Somos una empresa con más de 330 raonencs distribuidos en España, Andorra, Argentina y Colombia. Nos caracterizamos por ser orientados al logro, resolutivos, autónomos y emprendedores.

Contamos con más de 20 años de experiencia y fomentamos un entorno colaborador, innovador y con muy buen ambiente laboral.

La vacante ?

Únete a nuestro equipo como Técnico Helpdesk, cuyas responsabilidades principales serán:

* Interacción con usuarios y coordinación con el equipo
* Soporte en gestión de tickets (recibir, clasificar, priorizar, asignar y resolver tickets)
* Soporte telefónico (recibir llamadas, registrar incidencias o resolver remotamente)
* Documentación de incidencias y propuestas de mejora

Si tienes ganas de participar en un equipo con muy buen ambiente de trabajo y dejar huella, ¡te estamos esperando!

* Haber trabajado con una herramienta de ticketing
* Conocimientos en sistemas operativos Microsoft y plataforma de Microsoft 365
* Conocimientos técnicos en Hardware y Software

Contrato indefinido desde el primer momento.

Modalidad Hybrid Work o Teletrabajo: creemos en la flexibilidad, te damos la opción de trabajar desde donde te sientas más productivo: ¡tu casa o nuestra oficina en Barcelona!

Tarjeta Restaurante: disfruta de deliciosos momentos con una tarjeta restaurante para saborear tus platos favoritos.

Smart working para material tecnológico: sabemos que un entorno cómodo es vital para el teletrabajo. Te proporcionamos un presupuesto para que elijas tu equipo informático y tecnológico.

Certificaciones oficiales de Microsoft: accede a certificaciones oficiales de Microsoft y lleva tus habilidades al siguiente nivel.

Plan de Reference Reward: comparte y gana; recomienda a alguien para unirse a la familia Raonenc y obtén una recompensa.

Vacaciones: disfruta de 23 días laborables para recargar energías y explorar el mundo.

Enraona: celebramos juntos con eventos corporativos anuales.

Acceso al Club de Beneficios:

Comida Healthy: cuando vayas a la oficina, podrás pedir comida saludable con Nora Real Food (solo en Barcelona).

También puedes asistir a nuestros Webinars Online : RAONA'S EXPERT TALKS o RAONA WELLNESS.

¿Cómo somos en Raona?

Buscamos atraer el mejor talento sin importar género, edad, etnia, religión, orientación sexual u otras características personales. Contamos con un Plan de Igualdad 2022-2026 en vigor y promovemos un ambiente de respeto y dignidad, libre de discriminación.

Impulsamos el desarrollo profesional, garantizando igualdad de oportunidades en selección, formación y promoción. Además, apoyamos a la sociedad mediante nuestro programa #womentech para empoderar el talento femenino en el sector tecnológico.

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de esta aventura!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Operador/a de soporte técnico – helpdesk
Barcelona
Indefinido
Infoempregos
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Sant Feliu de Llobregat
Empleo Sant Feliu de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Sant Feliu de Llobregat > Técnico Helpdesk

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar