Desde Manpower Talent Solutions, buscamos incorporar un/a Coordinador de Calidad y Operaciones para empresa del Sector Gran Consumo en la zona centro de Madrid.
Por favor, asegúrese de leer atentamente los siguientes detalles antes de enviar cualquier solicitud.
La misión principal será la de asegurar la calidad en la ejecución del servicio prestado a los clientes, aportándoles el mayor valor añadido posible, siguiendo los procedimientos establecidos en la compañía. Así como asegurar la rentabilidad de la compañía/aliados.
Funciones:
* Gestionar a los clientes: top/oro, asegurando la calidad del servicio y propiciar la fidelización del cliente. Dimensionar la instalación y realizar las adecuaciones necesarias en el cliente. Asesorar en el tiraje de cerveza, tratamiento del producto y mantenimiento de la instalación a los clientes.
* Realizar el seguimiento de indicadores de calidad y detectar planes de mejora por zona.
* Realizar el asesoramiento técnico a distribuidores y estructura comercial del cliente y a las EST.
* Realizar la auditoría técnica de calidad de mercado.
* Liderar y coordinar el proyecto Orión/Cava/Cámara/Pilotos (Proyectos Especiales).
* Realizar el control y la facturación de los trabajos técnicos especiales (no estándar).
* Diseñar y realizar la petición de material especial.
* Asesorar en el tiraje de cerveza, tratamiento del producto y mantenimiento de la instalación a los clientes.
* Realizar el acompañamiento comercial y asesoramiento técnico en montajes especiales y gestionar los proyectos.
Requisitos principales:
* Formación universitaria en ingeniería.
* Al menos entre 1 año o 2 años de experiencia en posiciones similares.
* Manejo avanzado de Excel.
* Competencias clave: toma de decisiones, liderazgo, criticidad, orientación comercial, capacidad de interlocución con distintos interlocutores, análisis de datos y gestión de presupuestos y dinamismo.
* Nivel del inglés medio.
* Carné de conducir.
Condiciones:
* Duración del contrato: temporal. xqysrnh
* Jornada completa.