¿Tienes formación en Administración y quieres formar parte una empresa de primer nivel dedicada a la implantación de córner de sushi y distribución de productos asiáticos, presente en 13 países?.
Te invitamos a que conozcas desde dentro una empresa actual y dinámica que apuesta por el talento joven, donde se respira un ambiente distendido y prima el compañerismo.
¿Te gustaría formar parte del área de Administración y Logística de Hana Group España?
Únete a nuestro equipo y comienza tu andadura, ofrecemos contrato de sustitución por maternidad
Si estas interesado/a ¡continúa leyendo!
Tareas
* Atención telefónica al cliente
* Tramitación y seguimiento de pedidos, garantizando su correcta gestión y cumplimiento de plazos.
* Análisis de ventas para la elaboración de reportes y toma de decisiones comerciales.
* Facturación de productos/servicios conforme a los procedimientos establecidos.
* Realización y control de inventarios
* Soporte a los diferentes puntos de venta
Requisitos
* Formación en administración de empresas/comercio/ADE o similar
* Estar familiarizado con programas ofimáticos (Excel) y programa SAP para la tramitación de pedidos, facturación y realización de inventarios.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
* Capacidad de trabajo en equipo, persona resolutiva, responsable y minuciosa.
* Nivel medio de inglés, hablado y escrito
Beneficios
* Horario L a J de 8.00 a 17.00 - Viernes de 8.00 a 15.00
* Ambiente de trabajo diverso e inclusivo
* Incorporación inmediata
Si eres una persona honesta, innovadora, con gran capacidad para trabajar en equipo y con habilidades comunicativas, envíanos tu candidatura.