Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Reportando al Project Manager el candidat@ se encargará de dar soporte en el área de sistemas (N1) a los usuarios a nivel internacional (UK/USA):
• Atender y clasificar incidencias técnicas de hardware y software.
• Gestión y seguimiento de tickets en el sistema de soporte.
• Soporte en la administración de cuentas de usuario, permisos y accesos.
• Documentar procedimientos y soluciones para facilitar el soporte futuro.
• Asesorar y formar a los usuarios en el uso correcto de herramientas y software.
• Soporte
• A Coruña
• Valorable formación relacionada con el campo de la informática/telecomunicaciones.
• Experiencia en tareas de soporte a usuario.
• Orientación a cliente y capacidad de resolución de problemas.
• Nivel de inglés C1 o superior.
Empresa sector audiovisual con HQ en los alrededores de A Coruña
• Contrato indifinido.
• Horario de las 6:00 am a 14:00 pm
• Formato presencial con 1 día de teletrabajo semanal.
• Proyecto retador con oportunidades de carrera y desarrollo.