Buscamos incorporar a nuestro Centro de Atención la figura de un enfermero/a cuya función será la de atender correctamente las alarmas y llamadas recibidas por las personas usuarias del servicio de Teleasistencia, movilizando, si es necesario, los recursos requeridos para dicha atención siguiendo las instrucciones y protocolos establecidos para ello.Otras cosas, también se encargará de:
- Facilitar las relaciones con el personal médico externo, así como con los recursos que se movilizan desde el Centro de Atención.
- Formar al personal del Centro de Atención y de las Bases de Unidad Móvil: creación de manuales de formación, realización de las acciones, valoración de la transferencia de conocimientos, etc.
. Creación de las fichas médicas de las personas usuarias del servicio.
- Proporcionar a las personas usuarias consejos sanitarios.
- Emitir informes y partes de incidencia sobre las situaciones que lo requieran
Puestos de carácter estables e indefinidos, que permiten la posibilidad de compaginar con otros trabajos/actividades. Se trabajará presencialmente desde nuestra oficinas.
Requisitos:
- Diplomatura o grado en Enfermería
- Valorable experiencia previa en puestos de atención telefónica
- Muy valorable experiencia gestionando alarmas de manera telefónica
- Ofimática (principalmente mecanografía)
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa líder en el sector sociosanitario y teleasistencia con gran influencia y estabilidad a nivel nacional e internacional
- Desarrollo profesional y crecimiento personal
- Puesto estable con larga trayectoria
- En Atenzia nos comprometemos a garantizar la igualdad de trato y oportunidades y, desde el proceso de selección hasta la incorporación en la empresa, promoviendo un entorno inclusivo y diverso en el que todas las personas trabajadoras puedan desarrollarse por igual.
#J-18808-Ljbffr