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Ejecutivo/a comercial alianzas - especialista ahorro

Claire Joster
Ejecutivo comercial
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Ejecutivo/a Comercial Alianzas - Especialista Ahorro


Ejecutivo/a Comercial Alianzas - Especialista Ahorro

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.

Desde Claire Joster, estamos trabajando con nuestro cliente, prestigiosa compañía del sector seguros, en un ambicioso y atractivo proyecto a nivel nacional, para ello buscamos perfiles con experiencia probada en el diseño y desarrollo integral de estrategias comerciales para trabajar en diferentes plazas, una de ellas en Madrid.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Su labor principal consiste en generar negocio mediante la prospección y cierre de acuerdos con distribuidores estratégicos (por ejemplo, agencias de valores, grandes brokers, bancos especializados, fintechs, etc.), así como en maximizar las ventas dentro de los acuerdos ya existentes.

* Diseñar, junto con el Gerente de Bancaseguros y Ahorro, la estrategia comercial para los productos de Vida y Pensiones de la compañía.
* Establecer los planes de acción específicos anuales para alcanzar los objetivos comerciales establecidos en el Plan Estratégico de la Compañía.
* Identificar y prospectar nuevas oportunidades de negocio, diseñando estrategias para captarlas en coordinación con el equipo de Vida y las áreas internas de la Compañía.
* Liderar el proceso de negociación y cierre de acuerdos comerciales.
* Asegurar condiciones ventajosas para la Compañía y consolidar relaciones a largo plazo con los distribuidores.
* Establecer y mantener relaciones con los distribuidores estratégicos, ofreciendo asesoramiento y dando respuesta proactiva a las demandas del cliente y mercado.
* Obtener feedback de los acuerdos, con objeto de descubrir nuevas oportunidades de venta, implementar acciones para maximizar las ventas e identificar áreas de mejora interna en productos y procesos.
* Colaborar con la Gestora, la Dirección de Vida, el área de Formación, Marketing y demás áreas involucradas para garantizar la alineación de estrategias y recursos.
* Facilitar la comunicación y resolución de incidencias entre los distribuidores y las áreas internas involucradas.
* Analizar tendencias del mercado y la competencia para adaptar las estrategias comerciales, evaluar los riesgos y mantener la competitividad.
* Realizar el seguimiento de los principales KPI’s del Negocio de Vida y Pensiones.
* Supervisar la correcta emisión de pólizas y la resolución de incidencias, asegurando un manejo eficiente y alineado con la normativa fiscal, riesgos y compliance.

· Experiencia mínima de 3 años en la comercialización de productos de Vida y Pensiones a nivel colectivo e individual, a través de grandes cuentas y distribuidores estratégicos y expertos en el sector.

· Historial de éxito en la gestión de carteras de clientes de alto valor, con capacidad demostrada para alcanzar y superar objetivos comerciales.

· Amplia trayectoria en entornos financieros y, preferiblemente, en la comercialización de productos de inversión y seguros.

Conocimientos Requeridos:

· Deseable formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o áreas afines.

· Conocimiento profundo del sector asegurador, productos financieros, ahorro, inversión y gestión patrimonial.

· Certificaciones reconocidas que cumplan con los requisitos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en línea con la normativa europea MiFID II tales con CAF, EFPA o similar.

· Manejo avanzado del paquete Office y de herramientas de análisis y gestión de cartera (CRM, plataformas financieras, etc.).

· Conocimiento experto en productos de seguros de Vida, mercados financieros y su impacto fiscal.

*Habilidad demostrada para identificar y atraer distribuidores estratégicos, estableciendo relaciones sólidas. Deseable tener una red de contactos bien establecida y ser capaz de ampliarla de forma proactiva.

*Excelentes capacidades de comunicación, negociación y asesoramiento, orientadas a la satisfacción del cliente.

*Fuerte enfoque en el logro de metas y crecimiento sostenible, con la capacidad para diseñar e implementar estrategias de captación que contribuyan al fortalecimiento de la presencia de la marca.

*Alta capacidad analítica para la interpretación de datos y toma de decisiones estratégicas.

*Disponibilidad para viajar frecuentemente bajo su responsabilidad.

*Alta capacidad analítica para la interpretación de datos y toma de decisiones estratégicas.

*Disponibilidad para viajar frecuentemente bajo su responsabilidad.

* Autonomía y flexibilidad horaria en función de tu planificación y la disponibilidad de los clientes, maximizando tu productividad y conciliación.

* Potenciamos tu talento con formación continua de alto nivel y un plan de desarrollo profesional a medida.

* Ambiente de trabajo inspirador y colaborativo en el equipo.

* Un proyecto ambicioso y retador, en el que desempeñarás una posición estratégica para la expansión y consolidación de nuestra compañía.

* Remuneración atractiva compuesta por salario fijo y una parte variable por objetivos que premia tu esfuerzo y resultados.

* Beneficios sociales en los que se incluye un seguro de vida colectivo para tu tranquilidad.

* Job function

Sales


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