Yomovo es una empresa de servicios de movilidad integral nacida de la fusión de dos firmas referentes en el sector de la automoción: Maas y Vallescar.
Con más de 65 años de experiencia, una red multimarca de más de 90 puntos de venta en Cataluña, y representando más de 20 marcas de vehículos, somos un grupo consolidado y en crecimiento, comprometido con la innovación y la satisfacción del cliente.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestiona, recoge y analiza las encuestas con clientes y propone las acciones de mejora necesarias, anticipando los posibles casos de clientes poco satisfechos.
* Gestiona y da respuesta a las reclamaciones de los clientes según procedimiento establecido por la marca y por el Grupo.
* Es el interlocutor con la marca oficial y reporta, gestiona y supervisa la información relativa a la calidad.
* Atiende y da solución a las posibles reclamaciones realizadas por los clientes y las coordina con el área correspondiente.
* Mantiene una comunicación fluida con los responsables de cada departamento para mantener informado al cliente sobre el estado de su reclamación.
* Gestiona con el proveedor externo las llamadas dirigidas a evaluar la satisfacción de los clientes, realiza el seguimiento y analiza los resultados obtenidos.
* Mantiene reuniones semanales con las áreas comercial y de posventa para realizar el seguimiento y establecer las acciones a seguir.
* Coordina la formación impartida por la marca.
* Define y diseña los procesos internos del Grupo que garantizan los estándares de calidad de la compañía.
* Implanta, mantiene y realiza el seguimiento de los procesos internos y los de la marca.
* Garantiza la implantación, el mantenimiento y la mejora de los procesos y sistemas de gestión de la calidad y del medio ambiente, así como de la imagen de la marca y sus estándares.
* Audita los expedientes y pedidos.
* Prepara las auditorías y emite los informes para presentar a Gerencia.
* Realiza las actividades necesarias para la gestión del ciclo de auditorías de estándares según las directrices de la marca.
* Acuerda con la marca las fechas de las auditorías y representa al Servicio Autorizado durante su realización.
* Supervisa la correcta gestión de residuos en el Servicio Autorizado conforme a la legislación vigente, las normas y los procedimientos medioambientales.
* Gestiona, tramita y realiza el seguimiento de los programas y promociones vigentes en cada momento, garantizando su correcto funcionamiento.
* Supervisa el cumplimiento del RGPD y coordina las actuaciones en materia de prevención de riesgos laborales.
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación a una empresa líder en el sector de la automoción y la movilidad.
* Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
* Horario: 9h - 13h y de 15h a 19h
* Contrato indefinido y estabilidad laboral.
* Retribución competitiva
Si quieres formar parte de un proyecto con futuro, innovador y en constante evolución...
¡Te esperamos en Yomovo!
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia previa de 3 años en funciones similares.
* Formación: CFGM / CFGS / ADE o similar
#J-18808-Ljbffr