Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comunicación y organización de eventos para oficina acelera pyme de femeval en valencia y castellón

Valencia
FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana)
Eventos
De 25.000 € a 35.000 € al año
Publicada el 1 octubre
Descripción

En
FEMEVAL
estamos buscando una persona para incorporarse a las
Oficina Acelera Pyme de Valencia, y otra para la de Castellón
, con un perfil orientado a la
comunicación, organización de eventos y con interés por la tecnología y la digitalización
.

FUNCIONES:

* Planificación, organización y coordinación de eventos, jornadas y talleres relacionados con la digitalización y el emprendimiento digital.
* Apoyo en la difusión y comunicación de las actividades de la Oficina Acelera Pyme (redacción de contenidos, notas de prensa, newsletter, redes sociales, etc.).
* Grabación, edición y montaje de videos que ayuden a difundir los contenidos de nuestras actividades y proyectos, así como los de nuestras asociaciones.
* Contacto con empresas y entidades colaboradoras.
* Actualización continua de las páginas web de los proyectos, áreas servicios industriales, transformación digital e innovación, así como de nuestras asociaciones.
* Contacto con revistas técnicas para que se hagan eco a nuestras noticias para aumentar su visibilidad.
* Actualización de los registros de las actuaciones realizadas.

REQUISITOS:

* Formación en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas o similar.
* Experiencia en organización de eventos y en tareas de comunicación.
* Imprescindible inglés hablado y escrito (B2). Se necesitará aportación de certificado acreditativo y se realizará prueba
* Residencia en el lugar del puesto de trabajo solicitado.
* Interés por la tecnología, la innovación y la transformación digital.
* Buenas habilidades de redacción y comunicación.
* Capacidad de organización, iniciativa y trabajo en equipo.
* Edición y tratamiento de imágenes y videos.
* Diseño web y html. Posicionamiento SEO y SEM.
* Gestión de redes Sociales (Community manager)
* Google analytics.
* Autonomía en la organización del trabajo.
* Competencias digitales avanzadas.
* Carnet de conducir y vehículo propio.

SE VALORARÁ:

* Certificado de Discapacidad.
* Experiencia en asociaciones empresariales, Cámaras de Comercio o entidades similares.
* Manejo de herramientas digitales de gestión de eventos, mailing y redes sociales.
* Conocimientos en marketing digital.
* Autonomía, iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.

OFRECEMOS:

* Incorporación a un proyecto de impulso a la digitalización de las pymes de la Comunitat Valenciana.
* Entorno dinámico y colaborativo.
* Jornada completa.
* Salario según convenio.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Montador/a de salones para eventos
Valencia
Domestiko
Eventos
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Técnico/a de almacén y montajes de eventos audiovisuales
Mislata
Pgm Audiovisual, sl
Eventos
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Auxiliar de eventos
Valencia
Domestiko
Eventos
De 16.000 € a 20.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Cultura en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Eventos > Empleo Eventos en Valencia > Comunicación y Organización de Eventos para Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL en Valencia y Castellón

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar