¿Te apasiona la mejora de procesos y la tecnología? ¿Tienes experiencia funcional con ERP, CRM o herramientas de BI?
Desde Grupo Nortempo, buscamos un perfil Analista funcional para incorporarse en plantilla de uno de nuestros grandes ubicado en la Provincia de Córdoba, ayudándolos a avanzar en la transformación digital desde dentro, con autonomía, visión de procesos y ganas de aportar.
Formarás parte del área de Innovación y Sistemas colaborando directamente con negocio y equipo técnico para mejorar los procesos de gestión interna. Serás responsable de entender las necesidades de las diferentes áreas, traducirlas en requerimientos funcionales claros y acompañar todo el ciclo de implantación de soluciones.
Tu trabajo combinará análisis, coordinación, documentación y soporte, con el foco puesto en optimizar herramientas como ERP, CRM, BI y aplicaciones internas.
Entre tus principales responsabilidades estarán:
Coordinar el desarrollo, parametrización e implementación de mejoras sobre sus sistemas de gestión (ERP, CRM, aplicaciones web y BI).
Toma de requerimientos y análisis funcional para nuevos desarrollos y mejoras.
Formar a los usuarios finales previa a la puesta en marcha de nuevos sistemas o mejoras sobre los actuales.
Coordinación de proyectos funcionales internos con el equipo técnico y proveedores.
Parametrización de módulos de ERP, CRM y otras aplicaciones.
Documentación de procesos y redacción de procedimientos funcionales.
Soporte a usuarios finales, formación y acompañamiento.
Colaboración en procesos de mejora continua e innovación digital.
Acompañamiento en proyectos de Business Intelligence (BI).
Requisitos del perfil:
Experiencia previa de más de 6 años como consultor/a funcional, analista de procesos o implantador/a de ERP.
Conocimientos funcionales en procesos de compras, ventas, almacén.
Experiencia en coordinación de implantaciones, documentación y soporte a usuarios.
Conocimientos en gestión de sistemas de información (ERP, CRM, BI), especialmente en áreas como compras, ventas, almacén, etc.
Capacidad de toma de requerimientos, documentación y parametrización.
Habilidad para comunicarte con distintos perfiles: técnicos, negocio, usuarios.
Perfil proactivo, organizado y con visión estructurada del proceso.
Disponibilidad para trabajar presencialmente al menos 2-3 días por semana.
Conocimientos valorables:
ERP Aqua eBS, SAP, SAGE, Oracle o similares.
Conocimiento en plataformas de BI.
Experiencia en proyectos de transformación digital en entorno logístico o distribución.
Que Ofrecen:
Formar parte de una empresa final, en un entorno estable, técnico y en crecimiento.
Posibilidad de acogerse a las políticas de retribución flexible y a beneficios sociales.
Entorno tecnológico propio con diferentes soluciones.
Posibilidad real de crecer y especializarse.
Buen ambiente laboral, dinámico y colaborativo.
Participación en proyectos estratégicos de transformación digital.
Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido.
Plan de formación.