Del puesto en Sephora
En Sephora inspiramos a nuestros clientes, empoderamos a nuestros equipos y les ayudamos a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Creamos un entorno en el que se valora a las personas y se celebran las diferencias. Cada día, nuestros equipos en todo el mundo dan vida a nuestro propósito: extender la forma en que el mundo ve la belleza, potenciando lo ExtraOrdinario que hay en cada uno de nosotros.
Nos une un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza.
Somos una comunidad global apasionada por ayudar a las personas a descubrir, expresar y celebrar su belleza única. Con más de 56,000 empleados en 35 países, trabajamos cada día para conectar a millones de amantes de la belleza con sus marcas favoritas en un entorno confiable, diverso y lleno de inspiración. A través de una red omnicanal que incluye más de 3,200 tiendas icónicas y plataformas digitales de vanguardia, ofrecemos experiencias personalizadas e inmersivas en cada punto de venta. Nos apasiona crear momentos memorables para cada cliente, ya sea en una tienda física u online desde casa. Con una cuidada selección de más de 500 marcas de prestigio —además de nuestra propia línea, Sephora Collection—, ofrecemos una de las gamas más amplias y diversas del mundo de la belleza: desde fragancias y maquillaje hasta cuidado del cabello, de la piel y mucho más. Nuestro objetivo es que cada persona encuentre lo que necesita para sentirse bien consigo misma.
Desde que nacimos en 1969 en Limoges, Francia, y especialmente desde que nos unimos al grupo LVMH en 1997, hemos estado reimaginando lo que significa vivir y compartir la belleza. Hoy, seguimos rompiendo moldes para avanzar en nuestra misión: crear un mundo más inclusivo e inspirador, donde cada persona se sienta libre de mostrarse tal como es.
Funciones:
* Gozarás del privilegio de compartir el día a día con un equipo experto, apasionado del mundo de la belleza y del servicio al cliente, en una ciudad como MADRID.
* Tendrás la oportunidad de liderar el punto de venta y el equipo, con control total sobre los KPI's, pudiendo desarrollar planes de acción que impacten directamente en los resultados.
¿Quieres venir a Sephorizar el mundo con nosotros?
TE ESTAMOS ESPERANDO
Requisitos mínimos:
* Experiencia de al menos 1 año gestionando equipos.
* Gestión de KPIs o indicadores de venta y orientación a resultados.
* Experiencia en el sector retail o cosmética.
* Valorable nivel alto de inglés y/u otros idiomas.
* Contrato indefinido 40h y paquete retributivo de variables y beneficios.
* Ambiente muy divertido y dinámico.
* Entorno de aprendizaje y crecimiento profesional.
* Onboarding inicial.
Tu oportunidad: Como parte del gran equipo de Sephora, disfrutarás de...
* Las personas. Estarás rodeado de algunos de los líderes y equipos con más talento, con quienes podrás sentirte orgulloso de trabajar.
* El aprendizaje. Invertimos en la formación y el desarrollo de nuestros equipos, y tú seguirás evolucionando y desarrollando tus habilidades a través de planes de carrera personalizados.
* La cultura. Como retailer de belleza líder en la familia LVMH, nuestro alcance e impacto son globales. La innovación es parte de nuestro ADN y, en Sephora, los apasionados 40,000 miembros del equipo en 3,000 tiendas en 35 mercados, están unidos por un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza.
Puedes dar rienda suelta a tu creatividad, aprender y evolucionar, y ser tú mismo, porque tú eres lo que nos diferencia. Este es el futuro de la belleza. Re-Imagínate en Sephora.
Sephora se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades para todos. No discriminamos en reclutamiento, contratación, formación, promoción ni en otras prácticas de empleo. Celebramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo para todos los empleados.
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