Cegos España busca incorporar un/a Responsable de Call Center para un proyecto estratégico en un cliente del sector servicios. La persona será responsable de coordinar y desarrollar un nuevo equipo de ventas outbound, orientado a la comercialización de un portfolio de servicios profesionales y soluciones de desarrollo para clientes B2B y B2C.Este rol es clave para impulsar el rendimiento comercial del nuevo canal y asegurar la correcta ejecución de campañas y procesos.Responsabilidades principales:- Liderar un equipo de Gestores de Venta telefónica, garantizando excelencia operativa y comercial.- Diseñar y supervisar campañas de venta outbound .- Establecer KPIs, objetivos y reporting de actividad.- Coordinarse con marketing para aprovechar leads, materiales y acciones de captación.- Asegurar la coherencia de argumentarios, procesos y estándares de calidad.- Impulsar mejoras continuas en herramientas, procesos y técnicas comerciales.Requisitos:- Experiencia consolidada en gestión de equipos de call center o inside sales mínimo de 3 a 4 años en puestos similares.- Conocimiento profundo de venta outbound y técnicas de alto rendimiento.- Perfil orientado a resultados, con habilidades analíticas y de liderazgo.- Imprescindible nivel medio-alto de Excel para la gestión, seguimiento y reporting de la actividad. Creación de informes y análisis de resultados.- Experiencia en sectores con actividad telefónica intensiva: formación, telecomunicaciones, energía, servicios, etc.- Excelentes habilidades de comunicación e iniciativa.Qué ofrecemos:- Incorporación a un proyecto internacional dentro de un entorno profesional dinámico.- Salario competitivo y plan de incentivos ligado a resultados.- Flexibilidad laboral: combinación de trabajo presencial y teletrabajo.- Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de un equipo comercial innovador.