Key Account Manager marcas chinasCountry: Spain
Santander Consumer Bank España está buscando un/a Key Account Manager para nuestras oficinas en la CGS en Boadilla del Monte (Madrid).
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En Santander () somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Santander Consumer Finance se orienta hacia el desarrollo de negocio relacionado con productos de financiación al consumo, canales de venta y acuerdos comerciales con concesionarios, fabricantes de vehículos o establecimientos de distribución minorista, así como funciones comerciales que llevan asociada la venta directa (oficinas, call centers o canales digitales) e indirecta (a través de terceros) de productos de financiación al consumo.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Key Account Manager, tu objetivo será gestionar y controlar las cuentas clave de una empresa, asegurando las relaciones a largo plazo entre la organización y los diferentes clientes.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
1. Buscar las últimas tendencias y novedades del mercado
2. Mejorar la relación entre el cliente y la empresa
3. Evaluar y realizar análisis de la información de los clientes y de la competencia
4. Desarrollar contactos con cuentas nacionales e internacionales
5. Fomentar las relaciones positivas entre organizaciones
6. Intentar diferenciarse de la competencia analizando sus fortalezas y debilidades
7. Gestionar cualquier tipo de incidente surgido con los clientes
8. Diseñar planes estratégicos específicos para cada cliente
9. Mantener la visión del negocio y el correcto funcionamiento
EXPERIENCIA
10. Al menos años desarrollando funciones relacionadas.
EDUCACIÓN
11. Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
12. Chino mandarín nativo
13. Nivel de inglés fluido
14. Nivel de español fluido valorable
15. Habilidades en gestión con clientes
16. Dotes comunicativas y de persuasión
17. Capacidad de negociación
18. Resolución de conflictos o problemas
19. Carácter proactivo
20. Habilidad para trabajar en equipo y de manera multidisciplinar
OTRA INFORMACIÓN
21. Disponibilidad total para viajar
22. Carnet de conducir