Del puesto:
En LALIGA seguimos creciendo ¿Te unes a nosotros?
Si tienes experiencia en administración, has trabajado por objetivos y te apasiona el deporte, sigue leyendo Actualmente buscamos un/a nuevo/a compañero/a para incorporarse como técnico/a de Control y Gestión administrativa en LaLiga Business School.
Trabajarás en un departamento en crecimiento que apuesta por la formación en el sector. Gestionarás la parte administrativa y contable de LaLiga Business School.
FUNCIONES
* Gestión de cobros y pagos con proveedores y clientes.
* Soporte administrativo y contable en la gestión financiera.
* Elaboración de presupuestos, seguimiento de objetivos y cierre contable.
* Control de archivos administrativos.
* Coordinación con las distintas áreas del departamento.
REQUISITOS
* Titulación universitaria relacionada con áreas administrativas o contables (ADE, empresariales o afín).
* De 3 a 5 años de experiencia en gestión administrativa, financiera o contable.
* Nivel mínimo B2 de inglés.
* Dominio de MS Office (Word, Excel, PowerPoint).
* Se valorará conocimiento de otras herramientas ofimáticas (SAP, CRMs).
Desde LALIGA, estamos comprometidos con la sociedad, a través de nuestro propósito "Inspirar al mundo a través del fútbol". Creemos en el talento en todos los niveles y promovemos la igualdad de género, rechazando cualquier forma de discriminación.
No dudes y ficha por LALIGA
#J-18808-Ljbffr