Overview
Desarrolla soporte al Chief Engineer del hotel coordinando y ejecutando diferentes tareas en el área Técnica.
Responsibilities
* ESTRATEGIA: Detecta y traslada al Chief Engineer necesidades y oportunidades en el hotel en el que está basado en la función de Servicios Técnicos.
* PRESUPUESTO: Para la elaboración del presupuesto del hotel, traslada al Chief Engineer información referente al estado del hotel y sus necesidades.
* INVERSIONES: Referente al PAI de Riesgos, colabora con el Chief Engineer en la detección y priorización de necesidades de inversión dentro de su hotel.
* OBLIGACIONES TECNICO-LEGAL: Realiza las tareas asignadas relacionadas con el cumplimiento de normativa siguiendo las directrices que recibe; colabora en la propuesta para la subsanación de incidencias.
* MANTENIMIENTO: Supervisa la ejecución, por parte de los técnicos del hotel, de tareas relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo; ejecuta parte de estas tareas. En prevención de incendios, cumple con los procedimientos para salvaguardar la integridad de huéspedes, empleados y bienes del hotel, según los planes.
* ENERGIA: Asegura la continuidad de suministro de las instalaciones principales (aire acondicionado, agua caliente y fría, electricidad) e impulsa políticas y proyectos de energía en el hotel.
* PROVEEDORES: Proporciona feedback sobre proveedores; colabora en inventarios de mantenimiento y supervisa trabajos de empresas terceras (obras y subcontratas).
* REPORTING: Colabora en lecturas de consumo diario de energéticos para asegurar el uso y rendimiento de las instalaciones.
* HR: Colabora en el control del cumplimiento de horarios, descansos, vacaciones y asistencia del personal.
* MEDIOAMBIENTE: Colabora en la implantación de iniciativas del departamento de Technical Office & Procurement; participa en la medición y control de consumos energéticos, hídricos y residuos.
Qué buscamos
* Grado en Ingeniería (Ideal).
* Idiomas: Español nativo, Inglés valorable.
* Conocimientos específicos:
o Altos conocimientos de mantenimiento hotelero.
o Manejo de herramientas de eficiencia energética.
o Capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
o Preparación y manejo de presupuestos.
o Trabajo en equipo; orientación al mantenimiento preventivo y a la eficiencia energética; orientación a la calidad y al servicio al cliente; alto grado de responsabilidad y compromiso.
o Experiencia: 1 año en puestos similares.
En Meliá todos somos VIP. En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con compromiso de la dirección y las políticas de Recursos Humanos, promoviendo una cultura empresarial inclusiva y la diversidad.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible del sector a través de un equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”.
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