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27379 – técnico/a de auditoria y contabilidad tic

Madrid
Ineco
Técnico auditoría
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

Ingeniería y consultoría de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital Ineco lleva 55 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más segura. Soluciones que contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad de vida de millones de personas. Con un equipo multidisciplinar de más de 6.000 profesionales, la empresa está presente en todos los continentes donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista. Funciones Perfil de apoyo a la gestión de proyectos e iniciativas de la oficina ED2030. Prestará apoyo transversal asemejándose sus funciones a las de un perfil TAC de la administración pública Dirección y gerencia: Planificación, coordinación y supervisión de políticas públicas en distintos ministerios y organismos. Asesoramiento y estudio: Elaboración de informes, análisis normativo y propuestas estratégicas. Gestión transversal: Actuación en áreas como gestión y seguimiento de proyectos, presupuestos, contratación, procedimientos y modernización administrativa. Requisitos Titulación universitaria de grado en Ciencias Políticas, Administración Pública, Relaciones Internacionales, Economía, Gestión Pública, Ingeniería (gestión de proyectos/técnica) o similar. Preferiblemente máster o posgrado en áreas como: Dirección y gestión pública / administración pública / políticas públicas. Gestión de proyectos / transformación digital de la administración pública / modernización administrativa. Finanzas públicas / presupuestos públicos / contratación pública. Deseable formación complementaria en gestión internacional o en el ámbito europeo (en línea con "iniciativas de la oficina ED2030"). Experiencia general Experiencia en la administración pública central o autonómica, organismo público, o consultoría/asesoría especializada en gobierno público, políticas públicas o modernización administrativa. Experiencia demostrada en roles de coordinación, planificación o soporte operacional, no solo ejecución rutinaria. Experiencia específica (materias) Dadas las funciones descritas, conviene que el perfil tenga experiencia concreta en las siguientes áreas: Planificación, coordinación y supervisión de políticas públicas: haber participado en planificación estratégica en ministerios u organismos públicos, supervisión de ejecución de políticas, coordinación entre distintos departamentos/unidades. Elaboración de informes, análisis normativo y propuestas estratégicas: haber redactado informes de política pública, análisis de normativa relevante, propuestas de mejora para la administración o para iniciativas de transformación. Gestión de proyectos: seguimiento de proyectos públicos o programas, establecimiento de indicadores, control de plazos, coordinación de equipos o unidades, reporte de avances, gestión de riesgos. Presupuestos y financiación pública: conocimiento y experiencia en elaboración, seguimiento o control de presupuestos, asignación de recursos en el ámbito público. Contratación pública y procedimientos administrativos: experiencia en gestión de procedimientos de contratación, suministros, servicios públicos, contratación de consultorías o ejecución de convenios públicos. Modernización administrativa: experiencia en iniciativas de digitalización, mejora de procesos administrativos, reforma de organización, gestión del cambio en la administración pública. También deseable: experiencia en entornos interministeriales o con interfase público-privada, dado que "diferentes ministerios y organismos" están implicados. Otras formaciones y/o certificaciones precisas Formación en gestión de proyectos: por ejemplo, certificaciones tipo PMP, PRINCE2, o cursos de gestión de proyectos adaptados al sector público. Cursos o certificación en contratación pública, finanzas públicas o presupuestación en el sector público. Formación en modernización administrativa, transformación digital de la administración pública o gobierno digital. Idiomas: buen nivel de inglés (y preferiblemente otro idioma, si la oficina tiene dimensión internacional o europea). Habilidades de comunicación, coordinación de stakeholders, moderación de reuniones interdisciplinares. Formación en técnicas de facilitación, liderazgo de equipos, gestión de cambio puede ser un plus. Deseable: conocimiento o experiencia específica con políticas europeas o iniciativas de la UE (ya que "ED2030 Office" suena a iniciativa internacional/estratégica), o participación en redes, foros o proyectos de cooperación internacional. // Años de experiencia en el puesto: > 2 años // Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 6.000 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

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