Si tienes experiencia como recepcionista y estás acostumbrado/a a atender llamadas y visitas presenciales en inglés ¡Sigue leyendo!
Trabajarás en una empresa ubicada en Cerdanyola del Vallés y tus funciones en recepción serán:
-Atender llamadas.
-Recibir y acreditar a los visitantes.
-Gestionar las salas de las reuniones.
-Encargarte de la compra de suministros de oficina.
-Coordinación y apoyo en temas administrativos.
-Dar apoyo en la organización de eventos corporativos.
Se requiere:
- Buenas habilidades de comunicación.
- Aptitudes sociales.
- Nivel alto de inglés para atender las llamadas y recibir a visitantes internacionales.
Se ofrece:
Franja salarial competitiva, con un rango entre 19.000€ y 21.000€.
Contrato temporal a través de Adecco de 3 meses con posibilidad posterior de incorporación a plantilla.
Horario de trabajo de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30h con una hora para el almuerzo.
Si quieres formar parte de este proyecto ¿ A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!