Descripción del puesto
Buscamos un perfil con interés por el sector retail, dinámico y que pueda trabajar con autonomía e iniciativa. La finalidad del puesto es apoyar al Store Manager (representándolo si fuese necesario) en la gestión del funcionamiento diario de la tienda para maximizar las ventas, optimizar los estándares de la tienda y el servicio, dentro de los presupuestos establecidos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO :
* Enfoque comercial y de ventas - Maximizar las ventas, oportunidades y rendimiento
* Gestión de stock - Gestionar el stock para minimizar costes
* Gestión de recursos humanos - Contratar, dirigir y motivar al equipo para cumplir con los estándares de la empresa. Gestionar el personal según la política de la empresa
* Estándares operacionales - Cumplimiento de las expectativas y políticas de la empresa
* Atención al cliente - Dirigir al equipo para ofrecer un servicio de atención al cliente excelente
* Seguridad, salud y medio ambiente - Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud en la tienda
EXPERIENCIA Y APTITUDES DESEADAS :
* Experiencia mínima de 4 años en puesto similar en el sector
* Licenciatura
* Movilidad geográfica
* Nivel alto de inglés
* Experiencia en gestión de equipos
* Dinamismo y proactividad
* Buena capacidad de comunicación
Fecha fin de publicación interna: 27/07/2025
Compromiso con la igualdad de oportunidades
Función: Managers de tienda
A tiempo completo / parcial: A tiempo completo
Tipo de contrato: Empleado/a fijo
País: España
Perfil de puesto: Assistant Manager
Tu candidatura para Primark
#J-18808-Ljbffr