Si tienes experiencia dirigiendo equipos en una oficina bancaria y tienes conocimiento comercial en la ciudad de Alicante,
TENEMOS UN RETO PARA QUE CONTINÚES AVANZANDO EN TU CARRERA
En #CRC# apostamos por incorporar perfiles con experiencia y vocación comercial que nos ayuden en nuestro proceso de Expansión.
CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestra plantilla.
Ofrecemos incorporación inmediata, con un plan de formación y Beneficios Sociales diseñados para satisfacer tus necesidades.
Si tienes experiencia dirigiendo equipos, conocimiento comercial de Alicante y te motiva liderar nuestra nueva oficina en la ciudad de Alicante,
nos encantará conocerte
* Experiencia demostrable de al menos 5 años en Dirección de oficina bancaria.
* Imprescindible conocimiento comercial Alicante.
* Experiencia en productos de Activo, Pasivo y Desintermediación, tanto de clientes particulares como empresas.
* Persona orientada a resultados acostumbrada a trabajar por objetivos.
* Autonomía y resopnsabilidad en la toma de decisiones y análisis de riesgos financieros.
* Capacidades demostrables de gestión comercial integral de clientes. Ser capaz de organizar y planificar la agenda comercial, tanto propia como de su equipo directo.
* Persona con orientación al cliente, capaz de fidelizar y prestar un servicio de calidad a la clientela.
* Experiencia en la gestión y dirección de personas.
* Formación universitaria finalizada de Grado/Doble Grado en ADE, Economía, Derecho o ramas afines.
* Certificaciones en vigor: MIFID II, LCCI y LDS (Seguros).
* Valorable formación especializada en Finanzas (Master en dirección financiera, MBA, Master en Fiscalidad, etc.).
* Alto nivel de comunicación interpersonal y habilidades de negociación.