Michael Kors is always interested in hearing from talented, globally-minded individuals with a passion for fashion.
If you enjoy working in a creative, fast-paced environment, then we would love to hear from you!
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DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Su función consistirá en impulsar las ventas, ofreciendo los más altos níveles de servicio al cliente, un producto sobresaliente y ayudar a gestionar las existencias, defendiendo la imagen de la empresa y creando una base de clientes fieles.
Las responsabilidades principales:
Comunica y apoya las directrices de la compañía
Ayuda a gestionar las ventas para maximizar los resultados
Control del stock
Ayuda a gestionar del producto
Ejecuta las directrices del visual merchandising de la compañía
Mantener un rendimiento en funcionamiento de la tienda
Prever coherentemente las necesidades de la tienda
Construir una base de datos fuerte de los clientes
Perfil:
Experiência en moda
Robusto liderazgo, y habilidades de comunicación y organización
Habilidad para manejar múltiples tareas en un ambiente de venta al público exigente y en constante evolución
Tener una flexibilidad en el horario de trabajo debido a las exigencias de la posición
Capacidad de trabajar independientemente sin la supervisión de un responsable
Capacidad de trabajar como parte de un equipo
Poseer la capacidad de definir los problemas, recoger datos, establecer los hechos y de llevar a cabo unas conclusiones válidas
Grandes habilidades de servicio al cliente
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The Company is an equal employment opportunity employer. The Company’s policy is not to unlawfully discriminate against any applicant or employee on the basis of race, color, sex, sexual orientation, gender identity, religion, national origin, age, military status, disability, genetic information or any other consideration made unlawful by applicable federal, state, or local laws. The Company also prohibits harassment of applicants and employees based on any of these protected categories.
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