Descripción de la empresa :
LOCA BARCELONA es una empresa inmobiliaria situada en el corazón de Barcelona.Descripción del puesto :
Gestión de las reservas a través de las diferentes plataformas.Atención online y telefónica a huéspedes.Gestión de incidencias de los apartamentos turísticos.Gestión y elaboración de tareas administrativas.Gestionar OTA's, Gmail e inconvenientes de mantenimiento (conocimientos de Airbnb y Booking).Atención al cliente (Front desk):
Check-in, atender llamadas, gestionar tasas turísticas, extra costes de la reserva, registro de los viajeros.Gestión de alojamientos turísticos:
Revisar las limpiezas, verificar que todo funcione adecuadamente (mantenimiento).Asesoramiento en llamadas de emergencia.Solución de problemas con proactividad y empatía.Soporte al Manager en la gestión y recolocación de overbookings.Preparación de facturas de alojamientos turísticos.Cumplimiento de tareas de Back Office, como contestar mensajes (e-mails, chats y reservas directas).Atención telefónica y presencial a los huéspedes, realizando check-ins y creando reservas.Atención personalizada a los huéspedes en diferentes idiomas (imprescindible inglés y castellano;
se valorará francés y otros idiomas).Teléfono de emergencias en semanas alternadas.Gestión de proveedores de mantenimiento y limpieza.Requisitos:
Experiencia en atención y servicio al cliente.Conocimiento en gestión de la satisfacción del cliente y manejo de la experiencia del cliente.Imprescindible hablar castellano e inglés;
francés importante perono imprescindible.Carrera orientada al turismo.Persona dinámica y activa.
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