Oney es un banco diferente y único, nacido del comercio. Guiados por nuestros valores, Libertad, Respeto, Entusiasmo, y nuestros talentos presentes en 10 países, trabajamos día a día para ofrecer a todos la oportunidad de mejorar su vida cotidiana y consumir mejor.
Creando soluciones innovadoras de pago y financiación, facilitamos la vida de millones de consumidores y miles de comerciantes en toda Europa. Los acompañamos a diario para ayudarles a tomar decisiones correctas, para ellos y para los demás. Esto refleja nuestra filosofía: Your money, your way.
En Oney, valoramos la diversidad y la consideramos una fuente de enriquecimiento. Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades en el acceso al empleo, sin discriminar por aspectos culturales, generacionales, de diversidad funcional, género u orientación sexual.
Buscamos personas entusiastas que quieran aportar su experiencia y talento, y desarrollarlos. Creemos en el poder de la elección y en la posibilidad de que cada talento invente su propia trayectoria profesional, así como su forma de trabajar e innovar.
Descripción del puesto
Atención telefónica eficiente, consistente en recibir llamadas y vender productos financieros. Crear una experiencia positiva en cada contacto, potenciando el beneficio para el cliente y la empresa mediante un servicio de atención de excelencia y procesos de venta consultiva enfocados en las necesidades del cliente.
¿Interesado? Sigue leyendo y ¡Apúntate! Tu día a día consistirá en…
* Atender llamadas entrantes de clientes, brindando asistencia y resolviendo consultas de manera efectiva.
* Identificar oportunidades de venta y realizar ventas cruzadas de productos financieros y de seguros durante las llamadas, cumpliendo con los objetivos establecidos.
* Gestionar el Back Office derivado de las llamadas.
¿Qué valoramos en ti…?
* Tu sonrisa, energía y entusiasmo por aprender y mejorar continuamente.
* Al menos 2 años de experiencia en atención telefónica y ventas, preferiblemente en el sector financiero (bancario o asegurador).
* Experiencia en campañas de outbound de venta de seguros y orientación a resultados, muy deseable.
* Conocimientos en herramientas informáticas como MS Office y Outlook, y agilidad en el manejo de aplicaciones propias de centros de atención telefónica.
* Habilidades de comunicación verbal clara y efectiva.
* Escucha activa, empatía y capacidad de adaptación al cliente.
* Orientación a la satisfacción y calidad del servicio.
* Tolerancia a la frustración, autocontrol y resolución rápida de problemas.
* Proactividad, autonomía, entusiasmo y motivación.
* Habilidades negociadoras y agilidad mental.
* Ubicación en Madrid.
Condiciones laborales
* Salario según Convenio de Entidades Financieras - Categoría 3C.
* Retribución flexible.
* Lanzadera de buses.
* Horario: de 10h a 14h y de 15h a 18h.
* Turno partido de lunes a domingo, con teletrabajo 3 días a la semana.
* Oportunidades de crecimiento, retos y un ambiente de trabajo positivo para tu desarrollo profesional.
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