P¿Quieres unirte a un proyecto estable dentro de una compañía en pleno crecimiento? /ppEn Servinform, empresa líder en la externalización de servicios con más de 6.000 profesionales y 1.500 clientes, estamos buscando personas con vocación de servicio al cliente, buena capacidad comunicativa y ganas de aprender para incorporarse a un nuevo servicio de atención telefónica en el sector hipotecario. /pp¿En qué consiste el proyecto? Trabajarás para una reconocida entidad financiera del sector inmobiliario, atendiendo llamadas entrantes de clientes que ya tienen contratada su hipoteca. /pp¿Qué funciones realizarás? /pulliGestión de la atención telefónica de las llamadas entrantes de los clientes en cartera. /liliResolución de dudas y gestión de solicitudes relacionadas con: Revisiones y cuotas, reembolsos anticipados, cancelaciones económicas y registrales, liberaciones de garantía, envío de documentación, modificaciones de datos financieros, información sobre seguros, uso de la web del cliente, y gestión de citas previas, entre otros. /li /ulp¿Qué te ofrecemos? /pulliContrato fijo-discontinuo con estabilidad a largo plazo. /liliJornada completa de 39h semanales. /liliHorario de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00h. /liliFormación previa presencial de 10 días, en horario de mañana (9:00 a 15:00 h), del 15/09/2025 al 29/09/2025. Formación remunerada tras superar el periodo de prueba de 1 mes (450 € brutos apx.) /liliSalario de 16.509,09 € brutos/año (1.375,76 € brutos/mes) + Plus de idiomas de 126,64 € mensual = 1.502,40 € br/mes /liliConvenio de Contact Center. /liliIncorporación a una empresa sólida, con ambiente colaborativo y posibilidades reales de desarrollo profesional. /liliUbicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones. /liliModalidad de trabajo híbrida: tras los primeros seis meses, podrás teletrabajar hasta 15 días al mes. /li /ulp¿Te identificas con esta oportunidad? ¡Queremos conocerte! Únete a un proyecto estable, dinámico y con futuro. /pp**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** /ppREQUISITOS MÍNIMOS: /pulliExperiencia en atención al cliente. /liliExperiencia en servicios Hipotecarios. /liliConocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center. /liliHabilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. /liliValorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN. /liliFrancés avanzado a nivel conversacional. /li /ul