Funciones del Puesto:
* Soporte a tiendas con relación a campañas promocionales y ventas de alimentación y hostelería.
* Atender y gestionar consultas y peticiones por parte de tiendas de distinta naturaleza en tiempo y forma.
* Gestión de la distribución del folleto: definición y seguimiento de la distribución de todos los folletos, asegurando un óptimo reparto por zona.
* Gestión de campañas promocionales: desarrollo e implantación de cartelería y otros materiales en tienda para la correcta implantación de las promociones.
Asistencia en aperturas: asistencia en el correcto desarrollo de las aperturas y la implantación de toda la señalética y cartelería en tienda.
Apoyo en el desarrollo de planes de marketing de apertura y planes a medida para cada tienda.
Acciones de marketing: definición e implantación de acciones de marketing según calendario (acciones frescos, navidad, etc.).
Elaboración de herramientas de venta – folleto: apoyo clave en el desarrollo de los folletos mensuales: recopilación de información y coordinación con proveedores externos para diseño y producción.
Desarrollo de PLV, control de la implantación, creación de guías de implantación en tienda.
Asistencia en el desarrollo del área de fidelización de la compañía (CLUB MAS): segmentación de cupones, etc.
Seguimiento KPI’s y actuaciones ante posibles desviaciones.
Proponer áreas de mejora o nuevos enfoques dentro de su área de actuación.
Soporte en el actuación con proveedores.
Relación con proveedores: coordinación y relación con proveedores externos para asegurar que todos los trabajos sean ejecutados en tiempo y forma.
Proponer áreas de mejora o nuevos proveedores dentro de su área de actuación.
Gestión del presupuesto asignado a su ámbito.
Velar porque todas las transacciones de su ámbito de actuación se realicen de conformidad y en cumplimiento con el presupuesto asignado.
Control y seguimiento de gastos relativos a su área.
Competencias
* Identidad Corporativa
* Conocimientos en producción gráfica
* Trabajo en Equipo
* Competencia Digital
* Orientación al Cliente
* Organización, rigor y calidad
* Iniciativa/Autonomía
* Comunicación e Influencia
Requisitos:
* Titulación básica: Grado en Marketing y Publicidad, ADE.
* Titulación complementaria recomendada: Curso de competencias digitales básicas: rrss, e-commerce etc. Curso de Gestión de Proyectos.
* Experiencia profesional: Mínimo 2 años de experiencia en departamento de Marketing o ejecutivo de cuentas en agencia de publicidad.
Otros requerimientos:
* Se valora experiencia en el sector de distribución.
* Buen manejo de paquete Office.
* Inglés: para estar informado y actualizado en internet.
* Perfil Digital.
#J-18808-Ljbffr