¿Eres una persona organizada, resolutiva y con gran capacidad multitarea?
En Work&Study Spain estamos buscando un/a Asistente Personal & RRHH para unirse a nuestro equipo
Buscamos a alguien con energía, iniciativa y vocación de servicio, que combine funciones de gestión de RRHH, apoyo a dirección en tareas personales y profesionales, además de cubrir labores de recepción y coordinación administrativa.
¿Qué ofrecemos?
Contrato a tiempo completo
Entorno dinámico, internacional y en pleno crecimiento
Posibilidades de desarrollo profesional en distintas áreas
Flexibilidad y confianza en tu manera de organizarte
La oportunidad de ser una pieza clave en la vida profesional y personal de dirección
¿Qué harás en tu día a día?
Apoyo personal y ejecutivo a dirección: organización de agenda, viajes, recordatorios, gestiones personales, trámites burocráticos, coordinación con proveedores y seguimiento de proyectos.
Gestión de RRHH: apoyo en procesos de selección, contratos, onboarding y seguimiento del equipo.
Recepción y oficina: atención presencial, telefónica y digital; coordinación de reuniones y visitantes.
Administración y análisis: elaboración de informes, control de gastos, seguimiento de pagos y dominio avanzado de Excel para reportes y planificación.
¿Qué esperamos de ti?
Experiencia en funciones de asistente personal, office manager o RRHH
Gran capacidad organizativa y atención al detalle
Dominio avanzado de Excel y herramientas digitales
Confidencialidad y discreción absoluta
Proactividad y actitud resolutiva ante imprevistos
Excelentes habilidades de comunicación y trato cercano
Si disfrutas siendo la persona de confianza que facilita el día a día, tanto en el plano profesional como personal, y buscas un rol diverso donde tu organización marque la diferencia, este puesto es para ti.
Postúlate ahora y crece con nosotros en un entorno en el que cada día trae un nuevo desafío.