Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Digital consultant home based (priego de córdoba)

Priego de Córdoba
Davidson Consulting
Publicada el 13 abril
Descripción

Davidson Consulting España nace en el año 2014. Formamos parte del grupo Davidson, multinacional francesa de servicios tecnológicos con +18 años de experiencia en el sector y presencia en varios países europeos además de en Canadá. Somos 3000 compañeros a nivel global.

\n

En España nos caracterizamos por ser un equipo de más de 150 profesionales altamente cualificados y apasionados por el mundo de la tecnología y la innovación. Por ello, nuestro objetivo es seguir aumentando el equipo para continuar involucrados en proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura.

\n

Desde

\n

Davidson buscamos un/a Digital Controlling Functional Expert, que se incorpore a nuestro equipo de Davidson en España.

\n

Funciones: Soporte AMS en tickets y solicitudes de cambio. Participar en proyectos de actualización y despliegue de SAP. Asistir a reuniones de gobernanza con stakeholders del negocio. Garantizar la continuidad del BAU (operación diaria) y la gestión de incidencias.

\n

Mantener la documentación del sistema. Contribuir a la hoja de ruta de transformación ERP. Colaborar con stakeholders del negocio y proponer mejoras. Proporcionar experiencia funcional y técnica en SAP Controlling.

\n

Validar y aprobar diseños de soluciones. Apoyar en troubleshooting, optimización y análisis de causa raíz. Colaborar en la priorización del backlog y mejoras del sistema. Apoyar actividades del ciclo de vida del proyecto (testing, UAT, go-live, hypercare).

\n

Asegurar la integración con sistemas empresariales. Colaborar con equipos de arquitectura, integración y datos.

\n

Requisitos mínimos: ~+ de 10 años de experiencia en implantación de ERP en entornos orientados al negocio. ~ Experiencia sólida en módulos de SAP Controlling, incluyendo: Material Ledger (ML), Product Costing (CO-PC), Profitability Analysis (COPA), Cost Center (CO-OM) y Profit Center Accounting, Presupuestación y planificación de costes, Ciclos de asignación de costes reales (assessments y distributions), Comprensión del flujo de costes de fabricación (variaciones de producción, liquidación, overheads) y Proceso de cierre de fin de período. ~ Experiencia demostrada en procesos end-to-end de controlling. ~ Capacidad para traducir requisitos de negocio en diseños funcionales escalables y sostenibles. ~ Experiencia en entornos globales con arquitecturas complejas y equipos multifuncionales. ~ Fuertes capacidades analíticas, de troubleshooting y resolución de problemas. ~ Experiencia en gestión de incidencias, problemas y cambios. ~ Experiencia dando soporte BAU y colaborando con equipos de soporte ERP. ~ Experiencia en validación de soluciones y asegurando la consistencia de integraciones. ~ Nivel alto de inglés.

\n

Requisitos valorables: Conocimientos en herramientas de performance financiero como TM1. Conocimientos en herramientas de consolidación como SAP FC.

\n

Experiencia con plataformas de integración (SAP CPI, APIs, middleware). Familiaridad con metodologías ágiles y herramientas (Jira, Confluence).

\n

Experiencia en gobierno del dato, datos maestros y herramientas de reporting. ¿Qué ofrecemos? Modelo de trabajo en formato remoto en España.

\n

Remuneración competitiva según valía y experiencia aportada. Plan de carrera y desarrollo profesional. Clima laboral y cercanía personal. ¿Por qué unirte a nosotros? Nos caracterizamos por el excelente trato a los compañeros y una estructura organizativa horizontal.

\n

Te sentirás arropado y como en casa, tu opinión siempre importa. Contarás con oportunidades reales de crecimiento y proyección. Si estás interesad@ en participar en el proceso de selección o simplemente quieres conocer más sobre estas oportunidades, ¡no dudes en postularte a la oferta! #DavidsonConsulting #TeRetamosAFicharPorNosotros

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Priego de Córdoba
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Digital Consultant Home Based (Priego de Córdoba)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar