Jornada laboralIntensiva - Mañana### DescripciónFUnciones: - Dirigir y organizar la limpieza de pisos y zonas comunes. - Supervisar y hacer seguimiento al conjunto de personal, tareas de limpieza y estado de las habitaciones (inventario, decoración y climatización). - Coordinación del personal a cargo. - Coordinarse con Dirección y Recepción para recoger todas las necesidades diarias del hotel y elabora los informes de su área. - Planificar y organizar a los trabajadores en función de la ocupación diaria. - Controlar y gestionar el stock de amenities, productos de limpieza y lavandería### Requisitos mínimosExperiencia 2 años en puesto similarLos datos personales facilitados en tu CV y aquellos otros que puedas facilitarnos durante el proceso de selección, serán tratados con el fin de valorar y gestionar tu solicitud de empleo y, en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal y, salvo que nos indiques tu voluntad en contra, serán conservados durante un año con los fines indicados.Asimismo, informarte de que tus datos serán tratados sobre la base de su consentimiento, que puedes retirar en cualquier momento, si bien ello haría que tu candidatura no pudiera ser tenida en cuenta en nuestros procesos de selección de personal. No obstante, en caso de retirar tu consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.Puedes revocar los consentimientos otorgados, así como ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, supresión y portabilidad desde tu perfil, enviando un correo electrónica a [...].Igualmente, te recordamos que puedes reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuando consideres que se han vulnerado los derechos que reconocidos en la normativa aplicable en protección de datos.
#J-18808-Ljbffr