MISIÓN
Persona responsable encargada de gestionar de manera eficiente y efectiva todas las compras de aprovisionamientos y materiales para la fabricación o construcción de las viviendas. Es una posición esencial para mantener la cadena de suministro sin interrupciones y asegurar la calidad y el coste óptimo.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Planificar y ejecutar las compras de materiales necesarias.- Evaluar y selección proveedores confiables, negociar términos y condiciones de compra.- Realizar pedidos y asegurar la entrega puntual de los productos adquiridos.- Supervisar la calidad de los productos y resolver cualquier problema relacionado con las compras- Control de Inventarios- Gestión de Proveedores
EXPERIENCIA
Experiencia sólida de 5 años en puestos de responsabilidad, dentro del departamento de Compras, en sectores relacionados.
COMPETENCIAS
- Capacidades comerciales y de negociación.- Persona resolutiva, con autonomía.- Capacidad de planificación y organización.- Iniciativa e implicación en los proyectos.- Capacidad para trabajar bajo presión.- Orientación a resultados y atención al detalle.- Resolución de conflictos- Conocimientos en mediciones de instalaciones
FORMACIÓN
- Formación universitaria- Posgrado/MBA especializado- Muy valorable formación en arquitectura/aparejador