¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito?
Desde Autohero buscamos un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente con experiencia en el área financiera, para unirse a nuestro equipo de Autohero en Madrid.
Si tienes conocimientos en gestión de financiaciones o créditos, así como unas excelentes habilidades de atención al cliente ¡esta es tu oportunidad!
Qué ofrecemos
* Contrato indefinido.
* Horario: L a V de 13h a 21h.
* Zona de trabajo: Madrid (Plaza Castilla - Arturo Soria)
* Retribución flexible + beneficios de empresa.
Tu nuevo
* Gestionar las financiaciones derivadas de la venta de vehículos de Autohero.
* Actuar como intermediario entre financieras y clientes, manteniendo contacto telefónico constante.
* Atender consultas telefónicas de clientes sobre la financiación de sus vehículos.
* Revisar, clasificar y registrar la documentación de las operaciones tramitadas.
* Experiencia en gestoría, tratando documentación sensible y en atención al cliente (preferiblemente en el sector automotriz).
* Conocimientos básicos sobre vehículos y su documentación.
* Habilidades de comunicación, negociación y atención al detalle.
* Nivel intermedio de Excel.
¡Apúntate de forma rápida y sencilla por WhatsApp y desarrolla con nosotros la mejor forma de comprar y vender coches!
Simplemente envíanos tu currículum al +34 628 452 723 o haz clic ➞ https://wa.me/34628452723?text=
Completa tu solicitud de empleo subiendo tu CV en la parte superior de este formulario. Puedes subir otros archivos adjuntos, como una carta de presentación o un portfolio, en la parte inferior.
¿Tienes experiencia en venta telefónica? opcional
Comenta tu experiencia en el área comercial opcional
¿Tienes disponibilidad para trabajar en el horario indicado en la oferta? opcional
¿Cuáles son tus expectativas salariales para este puesto? opcional
Por la presente, acepto que mi candidatura será procesada por VAMANCIA S.L. y será enviada a la empresa respectiva del Grupo AUTO1, que otorga dicho puesto de trabajo, el cual yo estoy solicitando.*
Por la presente, acepto ser parte de las comunidades para futuras oportunidades profesionales y para recibir actualizaciones periódicas por correo electrónico sobre puestos vacantes.
Acepto que AUTO1 Group me contacte por WhatsApp en relación a mi solicitud y para acordar una entrevista. Puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.
Puede encontrar más información sobre la gestión de sus datos aquí .
#J-18808-Ljbffr