En Grupo Mainjobs estamos buscando un/a Tecnico/a Laboral para unirse al Proyecto de Desarrollo y, Digitalizacion del departamento de Gestion Laboral. Si eres un/a apasionado/a de gestion laboral y del mundo digital, te estamos esperando para que te unas a nuestro equipo. Tecnico/a Laboral (Senior). Funciones: Gestion del ciclo completo de administracion de personal y nomina. Gestion de contratacion de los/as trabajadores/as: comunicaciones de altas y bajas de trabajadores/as, elaboracion de contratos de trabajo y comunicacion, sistema red, delt@, sepe, certific@. Gestion del ciclo completo de presentacion de seguros sociales y presentacion de modelo 111 190. Gestion completa de todas las comunicaciones con todos los organismos (seguridad social, AEAT, embargos, etc). Gestion y creacion de las bases del reporting del area laboral. Calculo de finiquitos por fin contrato, despidos objetivos o disciplinarios. Soporte a companeros/as o departamentos en tareas cotidianas. Gestion PRL junto al Servicio de Prevencion Ajeno. Apoyo en otras tareas relacionadas con el Area de Recursos Humanos. Requisitos: Titulacion Universitaria en RRLL y RRHH, Derecho o titulacion similar Master en Asesoria o Gestion Laboral (valorable). Imprescindible experiencia minima demostrable de 5 anos en departamento de Gestion Laboral preferiblemente en el sector de la formacion o Asesoria Laboral realizando tareas similares. Muy valorable conocimiento en SAGE200. Muy valorable formacion o experiencia en la rama juridico laboral. Nivel alto de excel. Alta capacidad analitica. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa de lunes a viernes con horario de 9h a 14h y 15h a 18,3h de lunes a jueves y de 09h a 14h los viernes. Modalidad de trabajo presencial en las oficinas de Malaga, con posibilidad de teletrabajo. Banda salarial a negociar Incorporacion inmediata. Proyecto muy interesante, con posibilidad de desarrollo! No dudes en ponerte en contacto con nosotr@s, si estas interesad@!