Trabajamos en Vaillant Group.
Trabajamos por un clima mejor.
- Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección y fomentar que compañeros jóvenes y mayores aprendan unos de otros.
- Ambas acciones son importantes y nos representan.
Atención al cliente Sant Boi:
- Qué buscamos:
- La persona seleccionada atenderá y/o realizará llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos, para servicios como:
- Consultas
- Reclamaciones
- Gestión de citas de revisiones
- Actualización de datos de clientes
- Citaciones para controles de calidad
- Siguiendo el plan de su responsable, gestionará rutas para técnicos y/o zonas asignadas, y brindará apoyo administrativo durante las rutas.
- Realizará cambios en la gestión de rutas en caso de avisos de última hora.
- Reportará la actividad y las incidencias a su responsable.
Qué necesitamos de ti:
- Formación profesional en administración y/o marketing.
- 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de call center.
- Valorable dominio del idioma oficial de la comunidad donde se desarrolle la actividad.
- Mentalidad de servicio, trabajo en equipo y habilidades de relación.
Qué ofrecemos:
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes en el mercado.
- Somos referencia en el sector de posventa.
- Trabajamos con conciencia sostenible y promovemos la igualdad de oportunidades.
- Nuestros valores corporativos incluyen espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión.
- La formación es continua.
- El ambiente laboral y el compañerismo son excelentes.
David Aguirre
Trabajamos en Vaillant Group.
Trabajamos por un clima mejor.
- Fomentamos el aprendizaje mutuo entre compañeros de diferentes edades y promovemos el crecimiento interno.
- Ambos aspectos nos representan.
#J-18808-Ljbffr