En
PDP Sabadell
estamos buscando un/a
Jefe/a de Servicios de Seguridad
para liderar y coordinar los servicios de seguridad asignados, garantizando su correcta ejecución, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.La persona seleccionada gestionará un equipo, actuando como figura clave de coordinación operativa y de interlocución con el cliente.PDP Sabadell es una empresa especializada en la prestación y gestión integral de servicios de seguridad privada, orientada a ofrecer soluciones eficientes, innovadoras y alineadas con los más altos estándares de calidad y cumplimiento normativo.
Seguimiento, control y valoración de los servicios de seguridad asignados.Gestión eficiente de los recursos humanos y materiales.Coordinación y supervisión de los/las Coordinadores/as de Servicio.Interlocución directa con clientes para su fidelización, asesoramiento y crecimiento de la cuenta.Control y seguimiento de la rentabilidad de los servicios.Elaboración de la planificación y de los cuadrantes de servicio.Gestión semanal del cierre de cuadrantes, servicios descubiertos y personal sin asignación.Asegurar la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes asignados.Gestión de incidencias, reclamaciones y no conformidades.Planificación y seguimiento de visitas, auditorías y supervisiones.Implantación y uso de nuevas tecnologías digitales para la gestión operativa.Elaboración y actualización de la documentación operativa.Aplicación de buenas prácticas ambientales.Cumplimiento y supervisión de la normativa de Seguridad y Salud en el Trabajo.Fomento de una conducta ética ejemplar y cumplimiento del Código Ético y del Sistema de Compliance Penal.Experiencia previa como Jefe/a de Servicios de Seguridad o puesto similar (valorable).Se valorarán candidatos/as recién titulados/as en el Grado en Seguridad.Imprescindible
TIP de Director/a de Seguridad
.Carné de conducir B.Residencia en Sabadell o alrededores.
¿Horario de oficina de 9:00 a 18:00, con
viernes alternos en jornada intensiva
y flexibilidad según necesidades del servicio.Contrato indefinido
directamente con la empresa.Vehículo de empresa disponible si se precisa.Salario competitivo
, acorde a experiencia y expectativas.
En
Protección de Patrimonios
estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de las/os candidatas/os.”