Decskill
nace en 2014 con una misión clara:
aportar valor a través del conocimiento tecnológico.
Desde entonces, ayudamos a empresas a enfrentar los desafíos del mundo digital con modelos de negocio que aseguran
capacitación, flexibilidad y agilidad.
Hoy somos un equipo de
+600 personas, con oficinas en
Lisboa, Oporto y Madrid
, y seguimos creciendo.
¿Cómo lo hacemos? Operamos en
3 áreas clave:
DECSKILL TALENT
→ Actuamos como
extensión de los equipos de TI
de nuestros clientes, aportando talento tecnológico DECSKILL BOOST
→ Creamos y gestionamos
equipos especializados, optimizando el
Time-to-Market
y acelerando resultados DECSKILL CONNECT
→ Ofrecemos
consultoría, implantación y gestión de infraestructuras TI, acompañando a nuestros clientes en sus retos tecnológicos
Nuestro compromiso Creamos valor a través de:
Servicios cualificados y de alto impacto Profesionales motivados y expertos en su área Soluciones tecnológicas que impulsan la transformación digital
En Decskill, combinamos
personas, tecnología y conocimiento
para transformar los negocios de nuestros clientes y llevarlos al siguiente nivel.
Sobre la compañía: En estos momentos, trabajamos de la mano de una
compañía integral de tecnología que impulsa la transformación digital de uno de los grupos bancarios más reconocidos a nivel mundial
Tu misión Serás el punto de conexión entre negocio y tecnología, trabajando junto a equipos de producto y desarrollo para definir, priorizar y entregar soluciones que mejoren la experiencia del usuario en plataformas digitales clave.
Tu rol será fundamental para transformar necesidades de negocio en funcionalidades tangibles y de alto valor.
Tus principales responsabilidades: Colaborar con los Product Owners para definir y detallar historias de usuario. Traducir requerimientos funcionales en especificaciones técnicas claras. Coordinar pruebas, validar planes de lanzamiento y asegurar la calidad del producto. Priorizar tareas, defectos y tickets junto con los equipos de desarrollo. Analizar el progreso, los riesgos y las oportunidades en cada iteración.
Lo que buscamos +3 años
de experiencia como
Business Analyst
en entornos tecnológicos. Formación en
Informática, Sistemas de Información
o experiencia equivalente. Experiencia con
metodologías ágiles (Scrum, Kanban)
y entornos
DevOps. Conocimiento del ciclo de vida del desarrollo de software, pruebas y gestión de dependencias. Nivel de
inglés avanzado (imprescindible, trabajarás en un entorno internacional).
Valoramos especialmente Experiencia previa en proyectos
fintech o bancarios, o en entornos de transformación digital complejos. Capacidad de análisis, comunicación efectiva y una actitud proactiva ante los desafíos. Autonomía, curiosidad tecnológica y orientación a resultados.
Lo que ofrecemos Un reto profesional real : formarás parte de la evolución tecnológica de una de las instituciones financieras más grandes del mundo, participando en iniciativas estratégicas de digitalización y experiencia cliente. Un partner tecnológico de referencia mundial
impulsando tu desarrollo, con metodologías modernas, foco en calidad y visión tecnológica de largo recorrido. Impacto visible : tus decisiones y propuestas se verán reflejadas directamente en plataformas digitales utilizadas por millones de usuarios. Modelo 100% presencial en Málaga
: en interacción constante con los equipos y un entorno que impulsa el intercambio de ideas.
¿Quieres saber más? Priorizamos y valoramos tu talento, por tanto, si eres una persona inquieta y con ánimo de crecer a nivel profesional, no dudes en inscribirte.
En el equipo de Decskill, ¡nos faltas tú!
#Seremosgrandessipensamosengrande
**Decskill apuesta por la igualdad y la no discriminación con todos sus talentos. Captamos y promovemos el talento, desde la diversidad y la inclusión, independientemente de la edad, género, etnia, raza, nacionalidad o cualquier otra forma de discriminación incompatible con la dignidad de la persona.