Se busca incorporar a nuestra unidad de Calidad y Gestión técnica, un/a Técnico/a de Documentación para interesante proyecto de ingeniería y construcción.
La persona seleccionada se encargará de organizar, recopilar y verificar la documentación técnica, asegurando su cumplimiento con los estándares de calidad exigidos por clientes y normativas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable con posibilidades de desarrollo profesional.
- Retribución según experiencia aportada.
- Plan de retribución versátil y beneficios sociales según política de Iddtek.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
La persona seleccionada, realizará las siguientes funciones:
- Organizar y verificar la documentación técnica conforme a requisitos normativos.
- Coordinar con departamentos de Ingeniería y Calidad para coherencia documental.
- Gestionar documentación final asegurando cumplimiento de estándares.
- Ajustar manuales técnicos de acuerdo a las necesidades del proyecto.
- Controlar versiones de documentos, garantizando correcta codificación.
- Proponer mejoras en gestión documental y procedimientos de calidad.
***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***
(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Formación mínima en CFGS en Documentación, Construcción o similar. - Valorables estudios en Grado en Arquitectura o Ingeniería Civil. - Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares. - Conocimientos avanzados de Microsoft Office y gestores documentales. - Aptitud en la lectura e interpretación básica de planos. - Familiaridad con normativa técnica y de calidad, valorable ISO 9001. - Capacidades organizativas, atención al detalle y comunicación efectiva.