¿Quieres formar parte de una compañía multinacional, líder en el sector de alquiler de maquinaria con más de 30 años de experiencia?
Desde MATECO te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una compañía multinacional de capital belga en plena expansión, comprometida con brindar soluciones globales de alta calidad en el sector del alquiler de maquina, siempre al lado del cliente, ofreciéndole un asesoramiento técnico-comercial personalizado, así como un ágil servicio técnico de calidad. Para ello, disponemos de un parque de maquinaria muy amplio, totalmente renovado y tecnológicamente avanzado, que comprende +550 plataformas elevadoras y carretilla.
Contamos con las certificaciones ISO texto ocultoy 45001, avalando así nuestro compromiso con la calidad y la preservación del medio ambiente.
Actualmente estamos buscando un/a MECÁNICO/A para unirse a nuestro equipo en la Delegación de MARTORELL.
Como mecánico/a, te encargarás de la realización del mantenimiento preventivo y correctivo (reparaciones) del parque de maquinaria tanto en las instalaciones de Mateco (Taller) como en las dependencias del cliente.
¿Cuáles serán tus funciones?
+Responsabilizarse de los trabajos necesarios para la resolución de las posibles averías existentes en las máquinas como de los mantenimientos preventivos de las máquinas del parque.
+Coordinar y comunicar al responsable cualquier problemática en la reparación.
+Seguir las prioridades marcadas por el sistema (Diario de Taller).
+Registrar en el sistema las acciones realizadas sobre las máquinas, así como aquellas que quedan pendiente.
+Atender en casa del cliente las necesidades de reparación siguiendo las prioridades del gestor de Taller e informar a este de los trabajos realizados y los pendientes.
+Responsabilizarse del uso de los repuestos del almacén (incluidos los de las furgonetas).
+Limpieza y orden en su área de trabajo.
+Comunicar al responsable sobre peticiones o mejoras a realizar en su área de trabajo.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
+Estudios Grado Medio o Grado Superior en Electromecánica
+Experiencia en mecánica, electricidad y/o hidráulica (1 años mínimo)
+Valoramos positivamente formación específica en reparación de plataformas elevadoras o maquinaria industrial.
+Indispensable carné de conducir y vehículo propio.
+Valorable carné de operador de plataformas y carretillas
¿Cuáles serán tus beneficios?
+Jornada completa: turno rotativo de 8:00-17:00 y 9:00-18:00 y posibilidad de hacer intensivo algunos viernes de 8:00 a 14:00.
+Retribución competitiva: Salario según tu experiencia y perfil.
+Y más beneficios: Porque sabemos que el talento merece reconocimiento, contarás con ventajas adicionales que te harán sentir valorado desde el primer día: día de cumpleaños de vacaciones, fruta en la oficina, teambuildings, desarrollo profesional, capacitación continua y especializada, plataforma de salud online, entre muchos otros
Todas las personas que forman parte de Mateco, compartimos este ADN ¿Te sientes identificado/a con nuestros valores? Estaremos encantados/as de conocerte