Descripcion del trabajo
Hola a todos / as
Somos
Un Chief Financial Officer (CFO), miembro del Comite de Direccion, reportando directamente al CEO.
Si eres una persona apasionada, con conocimientos y habilidades tecnicas, con experiencia en desarrollo de proyectos de software gestionando equipos de trabajo y que busca desarrollarse en un entorno de infraestructura cloud No lo dudes, esta es tu oportunidad, subete a la nube: the skys the limit!
Pero antes dejanos explicarte quienes somos Altostratus Cloud Consulting es una consultora de servicios cloud, Partner de AWS y uno de los partners premier mas importantes de Google Cloud en Espana, alcanzando el maximo nivel de la certificacion de Google Cloud Platform. Somos una empresa joven, dinamica y en pleno crecimiento, con oficinas en Distrito Telefonica, en Madrid y Barcelona, aunque el teletrabajo forma parte de nuestro ADN.
Responsabilidades
* Area Financiera (Contabilidad, Controller, Tesoreria).
* Garantizar el cumplimiento de la normativa contable y tributaria.
* Confeccion y supervision del presupuesto anual y Rolling forecast, de balance, P&L, cash Flow e impuestos, junto con el Plan Estrategico.
* Reporting a la matriz de informacion financiera (balance, resultados, cash flow e informacion de gestion) mensualmente.
* Preparar informes periodicos para la alta direccion / Tech sobre los resultados de la compania, incluyendo analisis y recomendaciones de mejora.
* Asegurar la interlocucion tanto externa (Auditores, consultores, ...) como interna (Telefonica Tech / Grupo Telefonica).
* Diseno e implantacion de procesos economico financieros de Control Interno.
* Revision de los proyectos / ofertas para asegurar el cumplimiento de criterios financieros y mitigacion de riesgos.
* Responsable de los Estados Financieros Anuales y de las auditorias externas.
* Optimizacion de herramientas / procesos de administracion, contabilidad, gestion, tesoreria e informacion de negocio.
* Proporcionar informacion financiera estrategica para respaldar los procesos de toma de decisiones.
* Foco relevante en proyeccion de ingresos, alineamiento con las areas comerciales para la proyeccion de ingresos en base funnel y backlog.
* Definir, monitorear y analizar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el desempeno de la empresa.
* Optimizacion de procesos evaluar y mejorar los procesos internos para aumentar la eficiencia y reducir costes.
* Participacion en el comite de direccion y toma de decisiones.
* Relacion estrecha con el resto de departamentos de la compania.
* Liderar y desarrollar al equipo financiero.
Que es lo que buscamos en ti para ocupar esta posicion?
1. Que hayas gestionado equipo y hayas sido ejemplo de lider para ellos.
2. Experiencia en controlling, administracion, contabilidad y tesore