REF.: 225/25 HUVR
* LA FUNDACIÓN PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA UNA PLAZA DE:
DATA MANAGER
La Fundación para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (en adelante, FISEVI) es una organización constituida sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.
La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido.
En tal carácter, FISEVI, con la financiación privada procedente de los fondos derivados del Contrato de Prestación de Servicios firmado don MEETING FARMA el 23/03/2022, lleva a cabo la publicación de la siguiente convocatoria, estableciendo las siguientes,
Bases de la convocatoria
A. Objeto de la convocatoria
Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar una persona de entre las candidaturas recibidas, que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse al Servicio Científico -Técnico de la Unidad de Gestión Clínica de Cardiología del HUVR, concretamente participando en la "Línea de investigación de Cardiopatías Congénitas del adulto", cuya investigadora principal es Pastora Gallego García de Vinuesa, para llevar a cabo en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.
B. Información sobre la contratación
* Modalidad Contractual: Contrato de actividades científico-técnicas (Art. 23 bis de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación), con un periodo de prueba de seis meses contemplado para el personal técnico titulado en el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
* Duración: Indefinida, vinculada a la duración del proyecto o la financiación indicada en la presente convocatoria, inicialmente prevista para 12 meses.
* Grupo Profesional: Técnico/a de investigación.
* Fecha prevista de incorporación: 09/10/2025
* Jornada prevista: Jornada parcial, 10 horas semanales.
* Salario Bruto: 6.623,28 euros brutos anuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras).
C. Funciones del puesto
* Gestión de base de datos de los ensayos propuestos.
* Recogida de datos de los registros clínicos.
* Tratamiento de datos de los registros clínicos.
* Seguimiento de los hitos marcados en el cronograma del Proyecto EPOCH.
* Gestión de documentación y comunicación con la CRO/Monitores.
* Preparación, asistencia y reporting de las visitas de inicio / monitorización / cierre.
* Revisión de queries y acontecimientos adversos (SAE)
D. Requisitos Mínimos
* Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
* No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.
* Titulación Universitaria en Medicina + FSE en Cardiología (NIVEL 3 MECES: MÁSTER).
Las solicitudes podrán presentarse:
Antes de las 23:59 horas del día 5 de octubre de 2025.