TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."
Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.
Asegurar la eficiencia en la tramitación de las tareas administrativas en la oficina, desde el alta, mantenimiento y facturación de proveedores hasta el control integral de los servicios prestados a clientes.
* Mantenimiento de maestros proveedores
* Alta de proveedores en el ERP
* Resolución de incidencias de pago a proveedores
* Petición de apertura de pedidos al departamento de compras
* Resolución y corrección de incidencias con proveedores si procede
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO DESDE MSM? - Formación Profesional Grado Medio en Finanzas, Contabilidad o similar. - Nivel B2 de inglés. - Paquete Office avanzado. - Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares. Mahou San Miguel está comprometido con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, y la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo tanto, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos, independientemente de su condición.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr