Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Salesforce tech lead (field service)

León
Inetum
Publicada el Publicado hace 3 hr horas
Descripción

PbINETUM /b /ppSomos un Consultora digital, internacional y ágil. En la era de la post-transformación digital, nos esforzamos para que cada uno de nuestros 28.000 profesionales pueda renovarse continuamente. /ppCada uno de ellos puede diseñar su itinerario profesional de acuerdo a sus preferencias, emprender junto a sus clientes para construir en la práctica un mundo más positivo, innovar en cada uno de los 27 países y conciliar su carrera profesional con su bienestar personal. /ppNuestros 28.000 atletas digitales están orgullosos de haberse certificado Top Employer Europe 2024. /ppbr/ppbr/ppEstamos en la búsqueda de un/a bTECH LEAD /bcon profundos conocimientos y experiencia comprobable en bSalesforce Field Service /b para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo y liderar proyectos clave para uno de nuestros clientes. El/la candidato/a ideal, deberá tener amplia experiencia en la herramienta bField Service de Salesforce /b, con un entendimiento profundo de sus capacidades y mejores prácticas. La persona seleccionada será responsable de la toma de decisiones técnicas, el análisis de requisitos funcionales y la gestión de un equipo de desarrollo. /ppbr/ppbr/ppbResponsabilidades: /b /pulliLiderar el diseño y la implementación de soluciones robustas y escalables en Salesforce Field Service /liliAnalizar los requisitos del negocio y traducirlos en especificaciones técnicas claras y concisas /liliGestionar y mentorizar al equipo de desarrollo, asegurando la calidad del código y el cumplimiento de los plazos. /liliConducir reuniones de producto y análisis con los stakeholders para definir el alcance de los proyectos y alinear las soluciones tecnológicas con los objetivos del negocio /liliDiseñar y supervisar integraciones entre Salesforce, sistemas ERP y pasarelas de pago, utilizando herramientas de middleware. /liliActuar como el principal punto de contacto técnico para todo lo relacionado con Field Service. /li /ulpbr/ppbRequisitos: /b /pullibExperiencia sólida y demostrable como Tech Lead o en un rol similar. /b /lilibConocimiento profundo de Salesforce Field Service Cloud /b, incluyendo configuración, personalización y optimización de procesos de servicio en campo. /liliExperiencia en el análisis de requisitos y la elaboración de documentación funcional y técnica /liliPerfil funcional con excelentes habilidades de comunicación para liderar reuniones y presentar soluciones a audiencias tanto técnicas como no técnicas. /liliVivir en Madrid, disponibilidad de presencialidad para trabajar en las oficinas del cliente en la zona de Delicias. /li /ulpbr/ppbValorable /b: /pulliCertificaciones oficiales de Salesforce, especialmente en Field Service. /liliExperiencia previa trabajando para cliente final. /liliConocimientos de metodologías ágiles. /li /ulpbr/ppbr/ppb¿Qué podemos ofrecerte? /b /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo León
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Salesforce Tech Lead (Field Service)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar