 
        
        En Grupo NS buscamos un/a Program Manager con base técnica y experiencia en gestión y ejecución de proyectos estratégicos en Infraestructuras (Sistemas, BBDD, Redes, Almacenamiento, Cloud,...). El/la candidato/a ideal deberá contar con una sólida experiencia en TI, gestión de proyectos y entornos multiculturales.
Si cumples con el perfil y estás interesado/a en un nuevo reto profesional, ¡te esperamos!
Responsabilidades
 * 🔹 Liderar la gestión y ejecución de proyectos estratégicos, garantizando el cumplimiento de plazos, calidad y objetivos de negocio.
 * 🔹 Actuar como punto de contacto principal para clientes y stakeholders en la gestión de cuentas y programas.
 * 🔹 Implementar y mejorar procesos de gestión de proyectos alineados con metodologías ágiles y de PMO.
 * 🔹 Coordinar equipos multidisciplinarios en entornos nacionales e internacionales.
 * 🔹 Asegurar la optimización de recursos y la entrega de valor en cada fase del proyecto.
Beneficios
 * ✨ Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico e innovador.
 * ✨ Trabajo en un equipo multicultural con proyectos de alto impacto.
Requisitos mínimos
Requisitos
 * Licenciado/a en Informática, Tecnología de la Información, o similar.
 * Más de 5 años de experiencia en Gestión de Proyectos/Programas o PMO en entornos tecnológicos diversos, extranjeros y multiculturales (nacional, regional o global), aplicada a metodologías globales de gestión PMI.
 * Máster en Administración de Empresas, Tecnología de la Información o áreas afines (valorado).
Competencias básicas
 * Experiencia aplicada en metodologías globales de gestión de proyectos (PMI). Conocimientos aplicados de ITIL o ITSM.
 * Capacidad analítica y de resolución de problemas.
 * Capacidad de liderazgo y gestión de recursos.
 * Sólidas aptitudes de comunicación verbal y escrita.
 * Buen nivel de inglés.
 * Sólidas dotes de comunicación y presentación. Capacidad de comunicación eficaz.
#J-18808-Ljbffr