EnBlueLeadersbuscamos Customer Onboarding Leadpara incorporarte al equipo deSitum Technologiesen Santiago de Compostela (A Coruña).Situm es una startup especializada entecnología de guiado ymapas interactivos en grandes espacios interiores y exteriores(click para ver ejemplos). Su sistema de wayfindingestá revolucionando hospitales, aeropuertos, centros comerciales, circuitos de F1, espacios paraeventos y otros edificios que buscan mejorar laexperiencia de sus visitantes.Tu misión seráguiar a los clientes internacionales durante toda su experiencia de implantación:
desde el “bienvenidos” hasta el “¡todo listo y funcionando!”. Estarás en el centro del proceso, conectando personas, tecnología y objetivos, con un entendimiento técnico de la solución que necesita cada cliente.Los desafíos- Ser el punto de contacto clave para clientes (en inglés), acompañándolos desde el kick-off hasta la puesta en producción y más allá.- Diseñar e impulsar un plan de implantación:
calendarizar tareas, priorizar, empujar cuando haga falta y celebrar los hitos.- Coordinar con equipos internos (producto ysoporte) y cliente (IT y desarrollo) para que todo encaje.- Ayudar al equipo IT delcliente a integrar la tecnología (no hace falta que programes, pero sí que hables su idioma y puedas entender sus dudas).- Resolver dudas, anticipar bloqueos y, si hay problemas, saber a quién llamar para solucionarlos.- Formar a los equipos del cliente para que puedan sacar el máximo partido a la solución de Situm.El camino a seguir ️- Durante el primer mes,completas el onboarding de la mano de un/a mentor/a, conociendo en detalle el producto, la tipología de clientes ylasherramientas de trabajo.- En 3 meses:
empiezas a gestionar proyectos y realizar aportaciones de tu cosecha.- A partir de 6 meses:
te conviertes en un punto de contacto clave para clientes.Acerca de tu perfil- Inglés fluido (C1 mínimo):
vas a comunicarte con equipos internacionales a diario.- Experiencia a partir de 3 añosen roles como developer, pre-sales, project manager, technical account managero similares, preferiblemente en entornos SaaS.- Conocimiento técnico para mantener conversaciones sobreSDKs, API yentornos Android/iOS, Flutter, React Native o Javascript. No necesitas programar, pero sí entender cómo se integran las soluciones tecnológicas.- Capacidad para gestionar proyectos y relaciones al mismo tiempo.- Ganas de aprender, aportar y trabajar en un equipo que combina talento y muy buen rollo.Todo lo que puedes ganar- Formar parte del crecimientoglobal de una tecnología única, en un entorno de innovación y mejora continua.- Vivir los valores que permanecen desde el origen de Situm como startup:
ambición, compañerismo, creatividad, flexibilidad y mejora continua.- Plan de carera a definir contigo segúntus motivaciones, habilidades, logros y potencial.- Política de formación transparente y atractiva.- Horario flexible, con jornada intensiva de junio a septiembre.- Vacaciones de 25 días.- Teletrabajoa tu elección, en la oficina o remoto (con disponibilidad para asistir al menosun día porsemanaa la sede de Situmen Santiago).- Retribución acorde a tu experiencia, unido al resto de beneficios de trabajar en Situm.- Trabajar con un equipo joven y apasionado de la tecnología.Situm Technologies y BlueLeaders garantizan la igualdad de oportunidades para todas las personas.¿Te apuntas?#J-18808-Ljbffr