Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
En GENERAL OPTICA nuestra misión es proporcionar soluciones visuales y auditivas a todas las personas para mejorar su calidad de vida, fomentado el desarrollo del talento de nuestros colaboradores y generando una rentabilidad sostenible .
Descripción del puesto
General Óptica, líder en servicios de salud visual y óptica de referencia en España y Portugal, dentro de la dirección de Marketing y Transformación Digital, selecciona un/a Marketing & CRM Specialist para el área de Comunicación y Clientes.
Colaborar en el funcionamiento del área de clientes / CRM gestionando campañas y acciones específicas de CRM abordando desde la concepción de la acción, segmentación de clientes, gestión de la creatividad, adaptación a diferentes canales, lanzamiento, y posterior análisis de eficacia.
* Realizar briefings de las acciones, realizar segmentaciones, gestionar e implementar creatividades, adaptaciones a canales e idiomas, supervisar pruebas y asegurar el lanzamiento de las diferentes campañas.
* Implementación y lanzamiento de las acciones en la plataforma CRM de Emarsys.
* Gestionar los timings de mailings/ emailings / sms del plan de contactos anual.
* Coordinar puntualmente con agencias externas el diseño de algunas piezas de comunicación.
* Proponer y definir nuevos journeys a clientes.
* Realizar los análisis de rentabilidad y éxito / fracaso de las campañas implementadas para poder desarrollar un know how incremental en el área.
* Gestión presupuestaria de las acciones asociadas.
* Apoyo puntual para otras necesidades del área de CRM.
* Proponer áreas de mejora.
* Grado en Publicidad o Marketing. Valorable especialidad en Marketing Directo / CRM / Loyalty.
* Especialista en Herramientas CRM: Emarsys idealmente / Salesforce - Dynamics o similares
* Experiencia de al menos 3 años en gestión de campañas CRM.
* Dominio de QlikSense u otras herramientas de BI.
* Capacidad para trabajar con bases de datos de clientes y segmentaciones complejas.
* Valorable conocimiento básico de HTML y experiencia en entornos e-commerce.
* Actitud resolutiva, capacidad de organización, orientación al detalle y capacidad analítica.
* Valorable haber trabajado con SAP
* Experiencia profesional en empresa sólida y en plena expansión.
* Flexibilidad horaria y posibilidad de Home Office.
* Salario en función de la experiencia aportada.
¡Inscríbete en este portal si te interesa esta oferta!
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Contacta con nosotros si tienes alguna duda o comentario.
El equipo de Selección y Desarrollo de RRHH de GENERAL OPTICA
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todos sus procesos de selección.
#J-18808-Ljbffr