¿Dónde vas a trabajar?Compañía familiar del sector inmobiliario y ubicada en El Viso.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Contabilidad general: - Elaboración, registro y supervisión de asientos contables.- Preparación y cierre mensual, trimestral y anual de la contabilidad.- Conciliaciones bancarias y control de tesorería.Fiscalidad: - Preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, retenciones, modelos informativos, etc.).- Seguimiento de cambios normativos fiscales y asesoramiento a la dirección.- Coordinación con asesores externos en caso necesario.Gestión contractual y patrimonial: - Redacción, revisión y actualización de contratos de arrendamiento y compraventa.- Control del cumplimiento contractual con inquilinos y terceros.- Mantenimiento de la documentación legal y administrativa de los inmuebles.Control de rentas y alquileres: - Gestión de cobros y pagos de alquileres.- Seguimiento de morosidad y coordinación de acciones de recobro.- Actualización de rentas según IPC o lo estipulado en los contratos.Reportes y control de gestión: - Elaboración de informes financieros y de gestión para la dirección.- Análisis de rentabilidad de activos y apoyo en la toma de decisiones estratégicas.- Propuesta de mejoras en procesos administrativos y financieros.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Al menos 5 años de experiencia en puestos similares.- Valorable experiencia en compañías familiares o Family Offices.- Valorable experiencia trabajando con A3.- Buena interlocución.- Dominio de normativa contable/fiscal.- Muy valorable experiencia en consolidación.¿Cuáles son tus beneficios?- Salario bruto anual entre 45.000€ y 50.000€.- Oficinas ubicadas en El Viso.- Horario de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00.- Jornada intensiva los viernes y del 1 de julio al 15 de septiembre.- Flexibilidad (no hay teletrabajo).