Tareas
* Apoyar a la alta dirección a definir, difundir y mantener la política de calidad y medioambiente y su gestión.
* Asegurar que todos los componentes de la organización conocen los requisitos del cliente.
* Coordinar la realización de las auditorias internas y externas.
* Recoger y registrar las Incidencias, Reclamaciones y Quejas.
* Las acciones derivadas para la corrección de las no conformidades.
* Los mecanismos de participación del personal, equipos de mejora, sugerencias.
* La implantación de un programa de costes de calidad.
* Promover los diferentes valores inherentes a AMIMET, como pueden ser la inclusión, la igualdad, el respeto al medioambiente, el orden, la limpieza, etc.
* Homologación de proveedores
* Búsqueda, estudio y notificación de posibles subvenciones.
* Gestión de residuos
* Gestión de plagas
Requisitos
Titulación en ingeniería.
Valorable carnet de conducir y vehículo propio.
Valorable discapacidad >33%
#J-18808-Ljbffr