¿Eres apasionado/a por el sector inmobiliario? ¿Te apetece trabajar con una empresa prestigiosa? ¡Esta es tu oportunidad para colaborar con nosotros!
En Coldwell Banker nuestra prioridad es conseguir que nuestros clientes y asesores conviertan sus proyectos en realidad.
Como asesor colaborador inmobiliario/a externo/a, contribuirás al éxito de nuestros clientes contando con el apoyo de una marca reconocida y con herramientas tecnológicas vanguardistas.
¿Quiénes somos? Coldwell Banker
Somos una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial en intermediación inmobiliaria de alto standing. Desde nuestra creación en Estados Unidos en 1906, ahora contamos con más de 3.000 franquicias y más de 100.000 asesores en más de 40 países. Toda nuestra red tiene el mismo propósito de proponer un servicio de alto nivel en cualquier momento y lograr una experiencia de excelencia. Consideramos que la esencia de nuestra actividad se basa en ofrecer un servicio profesional y personalizado, así como crear una relación de confianza con nuestros clientes que marque la diferencia.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Serás responsable del proceso comercial completo:
- Realización de estudios de mercado,
- Actividades de prospección,
- Captación de propiedades,
- Valoración de inmuebles,
- Control de informes de visita,
- Proceso de compraventa con cierre de operación y asistencia a firma,
- Seguimiento post venta y fidelización.
¿Cómo te ayudaremos en tener éxito?
* Trabajaras con una relación mercantil (autónomo) la cual te permite tener flexibilidad en la gestión de tu tiempo,
* Te beneficiarás de comisiones atractivas para recompensar tus esfuerzos,
* Tendrás la libertad de trabajar en cualquier zona y de proponer tanto ventas como alquileres de propiedades,
* Formarás parte de un equipo joven e internacional en un ambiente de trabajo dinámico y profesional,
* Contarás con la tecnología más innovadora como un potente CRM, herramientas de data mining, soluciones de monitorización de mercado, una web site muy dinámica,
* Potenciaremos tu trabajo gracias a nuestras acciones de marketing 360º a nivel local, nacional e internacional,
* Tendrás el apoyo continuo de la dirección y de los mejores expertos:
fotógrafos, abogados, arquitectos, expertos en marketing
¿Eres la persona que buscamos si tienes…?
- Mínimo 3 años de experiencia en el sector inmobiliario, preferentemente en el segmento premium y/o lujo,
- Excelentes competencias comerciales:
negociación, ventas, marketing,
- Una pasión por el trabajo bien hecho y un claro enfoque hacia la satisfacción de los clientes,
- Un buen conocimiento del mercado inmobiliario en Valencia ciudad y alrededores,
- Una red de contactos y relaciones en el ámbito inmobiliario es altamente valorada,
- Nivel de castellano nativo e inglés profesional a nivel escrito y hablado, otros idiomas muy valorados,
- Manejo fluido de las herramientas ofimáticas (Office, Suite Google), valorable experiencia con CRM y redes sociales.
#J-18808-Ljbffr